Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5

Móviles

Siguen filtrándose noticias sobre el OnePlus 5, como los detalles de esta mañana sobre cómo sería el diseño de su nueva doble cámara. Ahora es el turno de ver los fondos de pantalla del OnePlus 5, que se acaba de filtrar en la Red y ya se pueden descargar para probarlos en nuestro móvil.

El tema de los fondos de pantalla siempre es un plus para todos los usuarios de un móvil. Una simple imagen nueva en nuestro móvil de fondo de pantalla le puede dar otra vida y hacernos que no nos aburramos de él. Hoy veremos una nueva renovación en los fondos del nuevo móvil de OnePlus, ya que no siguen el mismo estilo que veíamos hace un año o dos, con el eslogan de “Never Settle“, sino con un estilo bastante minimalista, el mismo estilo al que están evolucionando todos los fabricantes.

La cámara dual del OnePlus 5 contaría con un sensor monocromo

¿Qué resolución se ve en el OnePlus 5 con estos fondos de pantalla?

Aparte de que os vamos a enseñar cómo y dónde podéis descargar estos fondos de pantalla, vamos a comentaros alguna pista que nos ha dejado. Estos fondos de pantalla deberían tener la misma resolución que el OnePlus 5. Según podemos ver en estos fondos, vemos que el nuevo OnePlus no se subiría a una resolución QHD, ni a un formato distinto de pantalla, sino que apostaría por el mismo formato que ha tenido en años atrás y la misma resolución, es decir, una resolución FullHD.

Fondos de pantalla del OnePlus 5

Ahora, vamos a ver cuáles son los fondos de pantalla que tenemos para este nuevo OnePlus. Os vamos a dejar abajo tres fondos para que veáis cómo son y si os interesan, los podéis descargar desde aquí, de una carpeta de Google Drive en la que están en formato original. En total hay ocho fondos y tienen el mismo estilo que los de abajo, pero con diferentes colores. Como vemos, no está el eslogan de la compañía por ningún sitio y el estilo es totalmente diferente con respecto a años pasados, que ya empezaba a ser repetitivo. Quién sabe si en las próximas semanas se filtra el OnePlus 5 en una imagen real ya con algunos de estos fondos de pantalla.

También hemos podido saber que el CEO de OnePlus ha sudido una imagen a Weibo con una captura de pantalla hecha con el OnePlus 5, en el que también podemos confirmar la resolución de este, por lo que solo nos queda saber cómo será su frontal y qué calidad tendrá su nueva doble cámara. Para todo esto, tendremos que esperar hasta su fecha de salida oficial, que sería el día 20 de junio.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Droidvendor