Cómo ver en directo la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017 de Apple

Apple

Nos encontramos a las puertas de conocer la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, además del respectivo software para Apple Watch, Mac y Apple TV. Si no quieres perderte ni un detalle de las novedades de los de Cupertino, a continuación te decimos cómo puedes ver en directo la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017 de Apple.

Apenas quedan 4 horas para conocer todas las novedades de iOS 11, aunque de momento ya sabemos que tendremos una nueva aplicación de gestión de archivos denominada Files, y que es el paso definitivo para acabar con las aplicaciones de 32 bits. No obstante aún nos quedan bastante secretos por conocer acerca de la presentación de iOS 11 en la WWDC de 2017.

Si no quieres perderte ni un detalle de la presentación de iOS 11 y ser de los primeros en conocer las características de este y otros sistemas operativos de Apple, a continuación te decimos cómo puedes seguir online la conferencia WWDC de 2017 de Apple.

wwdc17 apple

Ver la WWDC17 desde iPhone

Al igual que ha sucedido desde tiempos inmemoriales, para ver online la WWDC de Apple donde tendrá lugar la presentación de iOS 11 necesitarás un dispositivo iOS de Apple, compatibles con la página web de la empresa para ver el streaming. Si cuentas con un iPhone o iPad simplemente debes acceder a la página web oficial de Apple para ver el directo de la compañía Eso sí, para disfrutar del evento deberás hacerlo desde Safari, pues no podrás ver la WWDC 2017 desde otro navegador.

Aunque descargues la app oficial de la WWDC de 2017, no podrás seguir el evento online desde la misma ni ver en directo la presentación de iOS 11.

Ver en directo la WWDC 2017 desde Android

Hace tiempo era complicado ver la WWDC de Apple en directo si no contabas con un dispositivo de la compañía. Sin embargo hoy en día es más sencillo que nunca seguir el streaming de la conferencia de los de Cupertino aún desde un PC o un smartphone funcionando con Android. El truco está en usar la aplicación de VLC.

VLC for Android
Desarrollador: Videolabs
Precio: Gratis

Una vez que tengas la app de vídeo instalada en tu smartphone deberás buscar la opción “Abrir red” y pegar el siguiente enlace tal y como te lo dejamos a continuación:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Sigue en directo la presentación de iOS 11 desde ADSLZone

Por último, y al igual que hemos hecho con otros eventos, podrás seguir la presentación de iOS 11 con ADSLzone desde el liveblog en directo que nuestros compañeros activarán en unas horas para acercaros todo lo que suceda en la WWDC de Apple.

Ya sabéis, 4 horas y contando…

Escrito por Miguel Martínez