Precio y características del Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Curiosamente, con motivo de la celebración del Día del Orgullo Friki hace unos días nos poníamos a repasar los smartphones más curiosos y llamativos para celebrar tal evento. Ahora nos encontramos con el lanzamiento, en China eso sí, del Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe, una curiosa versión tematizada con el último estreno de Disney en nuestro país.

No es la primera vez que tenemos noticias de esta llamativa versión del último de los terminales estrella de Samsung comercializados. Hace 3 semanas ya supimos que Samsung se había asociado con Disney para crear la edición Piratas del Caribe del Samsung Galaxy S8. Al parecer, en aquel momento sólo sabíamos que el smartphone se vendería en una caja “especial” y que incluiría un falso anillo de oro, pero hora sabemos exactamente lo contiene esta variante del buque insignia del fabricante coreano.

 

samsung galaxy s8 piratas del caribe

Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

 

Realmente no hay ninguna diferencia a nivel de hardware entre el Samsung Galaxy S8 normal y este Samsung Galaxy S8 edición Piratas del caribe. Se trata del mismo smartphone que se lleva comercializando internacionalmente desde el pasado 21 de abril, por lo que no debes preocuparse por si tu dispositivo está desfasado ya. Tampoco se trata de una variante que presente 6 GB de RAM o 128 GB de almacenamiento como así sucede con el nuevo Samsung Galaxy S8+ que ayer llegaba a la India.

Lo que viene con esta edición especial del Samsung Galaxy S8 es una caja que se parece que simula ser un cofre del tesoro, muy en la línea de la temática de la saga de Disney. En la misma se encuentran referencias a Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en anglosajón)  y, por supuesto, una unidad personalizada del Samsung Galaxy S8 dentro con un anillo de oro falso teléfono junto con una carcasa de edición limitada.

caja s8 piaratas del caribe

 

La edición de Piratas del Caribe no es diferente al de un Samsung Galaxy S8 normal, como puedes ver sólo viene en una caja especial  y el teléfono tiene un tema de Piratas del Caribe establecido como predeterminado. 

Seguramente no veamos este Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe venderse fuera del país oriental, donde gustan mucho este tipo de productos. Si quieres hacerte con él deberás acceder a un distribuidor de smartphones chinos y contar con un poco de fortuna, ya que por ahora el teléfono sólo está ahora disponible para su compra a través de JD.com por un precio cercano a los 850 euros.

Fuente > SamMobile