Las tarifas de Amena crecen hasta los 25 GB pero sólo en verano

Operadores

Avisábamos en exclusiva hace un par de días que las tarifas de Amena crecerían hasta los 25 GB y hoy la compañía low-cost de Orange acaba de hacer el anuncio oficial. Finalmente no van a ser definitivas y parece que el incremento de datos en las tarifas de Amena tendrá lugar los próximos meses como una más de las promociones de verano que nos estamos encontrando estos días.

En apenas 7 días hemos conocido la nueva y atractiva tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de MásMóvil para verano y la promoción estival de Tuenti que triplica los datos a todos sus clientes. También hemos encotnrado cambios en las tarifas de prepago de Yoigo que desde ya mismo ofrecen hasta 4 GB de datos y el regreso de la promoción de el doble de Megas de Lowi.

Ahora las tarifas de Amena ofrecen más GB a sus clientes durante verano, siendo especialmente atractiva la tarifa de tarifa 24,95€ que, ofreciendo hasta 25 GB de datos, se sitúa entre las más atractivas del segmento low-cost al ir acompañadas, como no podría ser de otra manera en pleno 2017, de llamadas y SMS ilimitados para que estés siempre en contacto. Así lo anunciaba la marca hace apenas unos minutos en su perfil oficial de Twitter.

Tanto los ya clientes de Amena, como los nuevos que contraten estas tarifas en verano, verán activadas estas mejoras de forma automática, como siempre que se realizan promociones o mejoras en las tarifa. En los dos casos, se mantendrá este aumento de GB hasta el 30 de septiembre. Esta promoción es compatible con la oferta de terminales que también tiene en funcionamiento la compañía, con descuentos de  hasta un 25% en todos los smartphones de su catálogo (salvo Apple).

Así quedan las tarifas de Amena en verano

Una vez siendo conscientes de los cambios que se producirán durante verano en las tarifas móviles de Amena, repasamos la cantidad de datos y condiciones que presentan cada una de ellas por precios que van desde los 6,95 euros al mes asta los 24,95 euros.

tarifas amena verano

  • Tarifa 1,5 GB: Tarifa con 2 GB de datos hasta el 30 de septiembre para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 3,5 GB: Tarifa con 4,5 GB de datos hasta el 30 de septiembre para navegar y 100 minutos de llamadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 3 GB: Tarifa con 4 GB de datos hasta el 30 de septiembre para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Tarifa con 25 GB de datos hasta el 30 de septiembres para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amena