La filtración más completa de las características del Nokia 9 hasta ahora

Nokia

Los móviles Nokia son de los más esperado del mercado. Nos damos cuenta de que eran una de las compañías con más repercusión hace años y que pasaron inadvertidas año tras año por apostar por otro sistema que no fuese Android. Hoy, volvemos a ver las características del Nokia 9 en su filtración más completa hasta el momento.

Los únicos Nokia que hemos visto han sido en la primera mitad de año, exactamente en el Mobile World Congress de Barcelona, que nos enseñaban cuál era su apuesta por la gama media con el Nokia 3, 5 u 6, dejándonos ver que era un candidato serio a tener uno de los mejores móviles en cuanto a relación calidad precio. A día de hoy, seguimos sin fecha exacta de cuándo veremos la gama alta de Nokia, pero las filtraciones siguen y siguen saliendo del Nokia 9.

Ya se sabe cuando podrás comprar los nuevos Nokia 3, 4 y 5

La ficha técnica completa del Nokia 9 hasta el momento

Ahora veremos a ver cuáles son todas las especificaciones del Nokia 9 en esta filtración de AnTuTu. La mayoría de los apartados los hemos visto, aunque por separado, lo que significa que provienen de filtraciones distintas y puede dar lugar a equivocos. Es por ello que no sabemos todavía qué características tendrá este Nokia 9, aunque con este benchmark de AnTuTu, nos lo dejan cada vez más claro.

Ya pudimos ver en algunos vídeos filtrados que este nuevo Nokia llevaría una doble cámara incorporada en la parte trasera. Seguramente sea una doble cámara fabricada por Carl Zeiss, un fabricante que no vemos mucho en el mercado, pero que con Nokia lo hizo realmente bien en su momento. Falta saber más características del apartado fotográfico, pero ahora, vamos con su ficha técnica entera.

Este modelo de Nokia sería el nuevo Nokia 9, y tendría el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de una GPU Adreno 540 que es la misma que llevan terminales como el Xiaomi Mi6 o Samsung Galaxy S8 en su versión americana. También vemos que llevará una resolución QHD de 2560 x 1440, lo que significa que no veremos un formato 18:9 o 18,5:9 como hemos visto en la gama alta.

Esta filtración nos dice que llevaría una única cámara, de momento, por lo que no sabemos si esta filtración es la cierta o la anterior. Llevaría dos cámaras de 13 megapíxeles cada una. Su memoria RAM, se quedaría en los 4 GB si llegar a pasar a los 8 como se había desvelado en Intenet. No sabemos aún más datos de este Nokia, pero con la cantidad de filtraciones que hay, parece que está muy cerca.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena