Las tarifas de Lowi duplican los GB gratis durante verano

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Con la llegada del mes de junio queda oficialmente inaugurada la temporada de ofertas y promociones por parte de los diferentes operadores que trabajan en nuestro país. Tras conocer la tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de MásMóvil para verano y las promociones de Tuenti, a las que se unirá Amena y su oferta de 25 GB por 25 euros, ahora son las tarifas de Lowi las que duplican los GB gratis durante verano .

De esta forma desde hoy mismo y hasta el 15 de septiembre si eres de Lowi o firmas un contrato o realizas una portabilidad desde otra compañía, tendrás el doble de megas de tu tarifa durante 3 meses. Teniendo en cuenta que actualmente hay tarifas de Lowi con 1, 2, 3, 4, 5 y 8 GB, las  mismas pasarán a ofrecer a los usuarios 2, 4, 6, 8, 10 y hasta 16 GB de datos sin incrementar el precio.

tarifas lowi

Tal y como sucede en otras ocasiones, Los Megas extra de la promoción de Lowi se acumulan y se comparten igual que el resto. Solo con entrar en la app tendrás el doble de GB activado en todas tus líneas.

Como acceder a la promoción de las tarifas de Lowi

Mientras que en otros operadores, como puede ser en Tuenti y sus nuevas tarifas para verano, la aplicación de las ofertas de verano se hace de forma automática, en el caso de las tarifas de Lowi hay algún paso extra que realizar en el caso de que ya seas un cliente de la compañía, tal y como anuncia la propia marca en su blog oficial.

  • Clientes de Lowi: Para acceder a la promoción del doble de Megas de Lowi, deberás entrar a la app Mi Lowi para iOS o Android  y acceder con tu usuario y contraseña entre el 1 y el 10 de junio. A partir de aquí la compañía doblará los datos de tu tarifa contratada antes del 15 de junio. en el caso de usar un terminal windows Phone, deberás acceder a Mi Lowi web.
  • Nuevos clientes de Lowi: No hay que realizar ninguna operación especial para disfrutar del doble de GB en las tarifas de Lowi contratadas. Disfrutarás de la promoción desde que se te active la línea con la compañía.

logo lowi

Una vez que hayas activado la promoción, los dos meses siguientes, en julio y agosto se te duplicarán los GB de forma gratuíta antes del día 15 de cada mes.

Tras los anuncios de las promociones de Lowi, Tuenti, Pepephone, MásMóvil y Yoigo, es de esperar que Orange, Vodafone y Movistar pronto se unan a esta oleada de ofertas que tanto gustan a los usuarios.

Fuente > Lowi