Nuevo LG X Power2: una enorme batería para la gama media

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
LG

LG acaba de renovar su gama media con su nuevo terminal con una enorme batería. Hoy, os contamos todas las características y precio del LG X Power2 que viene a competir de tú a tú con todas las marcas de este rango de precios.

Hace menos de un año que LG presentó  el LG X Power, un terminal que como bien dice su nombre, tiene poder, fuerza, y lo tiene gracias a una enorme batería. Hoy vemos como LG decide renovarlo haciendo que destaque por encima de todos en el apartado de la autonomía.

LG facilita desbloquear el Bootloader del LG G6 de forma oficial

Características del LG X Power2

Vamos a empezar por partes para ver todas las características de este LG X Power2. Vemos que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo que hará que tengamos un consumo energético mejor al no tener tantos píxeles por pulgadas, apostando más por la experiencia de usuario. A esta pantalla, le acompañado un procesador de ocho núcleos que corre a una velocidad de 1,4 GHz.

LG X Power2

La memoria RAM de este LG X Power2 es de 2 GB, acompañado de 16 GB de memoria interna que se pueden expandir mediante tarjetas microSD hasta 32 GB. Lleva Android 7.0 Nougat de serie, la última versión grande de Android. Tiene conectividad 4G y 3G.

Llegamos al apartado más importante del móvil, de este móvil en concreto. LG apuesta por una autonomía de hasta 26 horas de llamads, 18 horas de vídeos o 19 horas de navegación web. Su batería es de 4500 mAh, una de las más grandes de su sector.

Por último, vemos que en el apartado multimedia, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con la tecnología Zero Shutter para que podamos hacer las fotografías lo más rápido posible, sin ningún tipo de retraso. Para la cámara frontal, vemos 5 megapíxeles con gran angular, para poder hacer selfies con mucha más información, es decir, a mucha más gente.

Resumen de las especificaciones del LG X Power2:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Batería de 4500 mAh
  • 164 gramos de peso
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

Precio y disponibilidad de LG X Power2

LG ha informado que ya está disponible este LG X Power2 por un precio de 249 euros. Veremos qué tal le sale la jugada a LG de apostar por un terminal con tanta batería. En otros mercados como Latinoamérica o Asia llegará, pero no se sabe fecha exacta.