Aquaris U Plus de BQ con descuento a través de la tienda oficial de la marca

Escrito por Víctor Rodríguez
BQ

Si crees que es el momento de renovar tu teléfono móvil, tal vez la última promoción puesta en marcha por BQ sea de lo más oportuna. Y es que el fabricante español activa durante los próximos días, hasta el 6 de junio, una oferta para uno de sus modelos más demandados gracias a su excelente relación entre prestaciones y precio, el Aquaris U Plus.

España es un mercado en el que los smartphones de gama media acaparan un gran volumen de ventas. En este segmento conviven los principales fabricantes del sector, además de otras muchas firmas asiáticas que rivalizan con modelos low cost. En este sentido, BQ se integra como una de las marcas con más éxito gracias a su equilibrado catálogo de teléfonos en el que podemos encontrar modelos como el Aquaris U Plus. Un equipo que habitualmente está disponible a un precio oficial de 199 euros, pero que durante los próximos días podrá adquirirse en oferta gracias a la última promoción del fabricante.Aquaris U Plys de BQ en color antracita

Precio del Aquaris U Plus, con descuentos

Durante los próximos días, hasta el 6 de junio inclusive, BQ ofrece a través de su tienda el Aquaris U Plus (2GB + 16GB) (precio original 199,90€) junto a un protector de pantalla (precio original de 14,90€) con una rebaja de cerca del 20%. Para adquirir el Aquaris U Plus en promoción tan solo es necesario registrarse como usuario de BQ en la página oficial del fabricante.

Características de Aquaris U Plus, en detalle

¿Y de qué disfrutaremos con la compra del Aquaris U Plus? A primera vista, el Aquaris U Plus destaca por contar con una carcasa fabricada en aluminio. La misma luce unas sinuosas formas curvas en sus laterales que hacen del equipo un terminal muy cómodo en la mano. Del mismo modo, el acabado del aluminio anodizado de la propia carcasa fomenta que pueda ser asido con seguridad, sin que se resbale, evitando en gran medida las inesperadas caídas.Pantalla del Aquaris U Plus

En el apartado técnico, el Aquaris U Plus dispone de todos los elementos propios de un gama media que, en conjunto, ofrece una experiencia de uso satisfactoria. A este respecto, es importante remarcar que el software del terminal está a la última con Android 7.1.1, sin capas personalizadas que lo hace extremadamente fluido, además de funciones tan populares como la pantalla dividida, modo de luz nocturna o notificaciones agrupadas.

Ficha técnica y análisis

Entre las principales características del Aquaris U Plus cabe destacar la pantalla HD de cinco pulgadas, así como una cámara con sensor de 16 megapíxeles, grupo óptico de cinco lentes con apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase, además de la compatibilidad con el formato de imagen RAW.Cámara del Aquaris U Plus

En cuanto al rendimiento, el smartphone dispone de uno de los últimos chips de ocho núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 430, así como 2 GB de memoria RAM. La memoria interna se basa en un chip de 16 GB que puede complementarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Ficha técnica del Aquaris U Plus

Por último, y tal vez como uno de los puntos más interesantes del Aquaris U Plus, encontramos una batería con capacidad para 3.080 mAh capaz de proporcionar unos niveles de autonomía más que destacados dentro de su segmento.

Si quieres conocer más a fondo todos los detalles del Aquaris U Plus, no dudes en consultar la ficha técnica del modelo, así como nuestro análisis a fondo donde exponemos todos los pros y contras del equipo.

Comprar Aquaris U Plus con descuento