Vídeo conceptual nos muestra el diseño de un Xiaomi Mi 7 de ciencia ficción

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

El Xiaomi Mi 6 prácticamente acaba de aterrizar en el mercado, pero la Red ya se hace eco del interés desmesurado que puede acaparar el próximo buque insignia de Xiaomi. Y es que recientemente se ha podido ver en YouTube un vídeo en el que se muestra el diseño conceptual del hipotético Xiaomi Mi 7. Si bien se muestra con un aspecto propio de la ciencia ficción, el mismo da rienda suelta a la imaginación y a posibles ideas de cara a los próximos años.

Nadie imaginaba que, en la presentación de Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi fuese a lanzar el que por ahora se coloca como el phablet más impresionante del mercado. Nos referimos sin duda al Xiaomi Mi Mix, un impetuoso terminal de gigantesca pantalla, pero a la vez con una tamaño optimizado al máximo al no disponer marcos. Tras la iniciativa de los chinos, no han tardado en llegar propuestas de mano de otras marcas con el mismo concepto de gran pantalla sin biseles. El Xiaomi Mi 7 podría ser el próximo Mi Mix, a tenor del siguiente vídeo.

El diseño más futurista que jamás hayas visto de un iPhone, en vídeo

Vídeo con un muy futurista diseño del Xiaomi Mi 7

El vídeo, si bien deja patente que el aspecto del Xiaomi Mi 7 mostrado es un ejercicio de diseño prácticamente imposible de llevar a la práctica, es una muestra, un signo, de que se espera que Xiaomi vuelva a revolucionar el mercado de los smartphones con un concepto parecido.

Aunque el Xiaomi Mi 6 fue un modelo mucho más comedido en diseño que el del ya mencionado Xiaomi Mi Mix, no podemos por menos que pensar en qué sucedería si la firma arriesgase y aplicase un diseño que siguiera la línea del mostrado en el vídeo conceptual adjunto. El resultado sería un Xiaomi Mi 7 realmente impactante desde el punto de vista estético, algo que lograría el mismo efecto que el logrado por el Xiaomi Mi Mix en su momento.

El llamativo diseño del Xiaomi Mi Mix 2 en un vídeo conceptual muy real

Todo pantalla, sin marcos

En el vídeo del que se hace eco la fuente, el diseño del Xiaomi Mi 7 imaginado incluye una pantalla de hasta 5.8 pulgadas sin apenas marcos. Realmente, en el vídeo quedan reducidos a la nada. Asimismo, en la parte superior se aprecia una ligera curvatura para dar cabida a la parte de las cámaras frontales y diversos sensores. Un concepto que serviría para solventar los inconvenientes que ha causado el integrar la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix en la parte inferior del  frontal. En este sentido, el Xiaomi Mi 7 mostrado en el vídeo conceptual se acerca a lo que vimos ayer mismo de la mano de Andy Rubin y su Essential Phone, el cual dispone de la cámara frontal en la parte superior, integrada en la pantalla.Diseño conceptual del Xiaomi Mi 7

En cuanto al resto de detalles que se aprecian en el vídeo, cabe destacar la adopción de una doble cámara trasera en vertical, como la que veremos en el iPhone 8, además de otras muchas especificaciones. No obstante, reiteramos que lo llamativo del vídeo es el diseño conceptual, puesto que las características asociadas al modelo seguramente disten bastante de lo que decida aplicar Xiaomi de aquí a un año.

Por qué el Essential Phone será más exclusivo que el propio iPhone 8

En cuanto al diseño del Xiaomi Mi 7 propiamente dicho, igualmente dudamos de que el sucesor del Xiaomi Mi 6 sea tal cual, aunque sin duda el ejercicio de diseño sienta las bases para la imaginación, y a partir de ésta, ideas aplicables para refrescar el diseño de los smartphones de los próximos años respecto a lo visto hasta ahora.

Fuente > AndroidHeadLines