El tamaño del iPhone 8 al lado del iPhone 7, Samsung Galaxy S8 y más topes de gama

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

Siguen las filtraciones del nuevo iPhone 8 y es que no paramos de ver noticias sobre ellos. Hoy toca ver cómo sería el tamaño del iPhone 8 comparado con otros topes de gama como los iPhone 7 del año pasado, así como el Samsung Galaxy S8 o LG G6.

Ya vimos cómo sería este iPhone 8 al lado del iPhone 7 gracias a sus fundas, y es que poco nos queda saber de este nuevo móvil de Apple, dado que a más de tres meses de su presentación, sabemos cómo será por fuera, pero falta saber todo el tema de características y hardware.

Por qué el Essential Phone será más exclusivo que el propio iPhone 8

Así es el tamaño del iPhone 8 comparado con el iPhone 7, Samsung Galaxy S8 y LG G6

Os vamos a traer un par de fotografías en las cuales ya vemos el diseño definitivo del iPhone 8, con su frontal que es todo pantalla, pero lo mejor, es que podemos ver cómo sería con respecto a los gama alta de otras marca. En primer lugar, parece ya confirmarse que solo habrá una versión, es decir, un único tamaño de pantalla, y el iPhone 7 y 7 Plus evolucionarían a los 7s con el mismo tamaño. En esta primera imagen, vemos que tendría un tamaño entre la versión normal y la Plus, y su tamaño de pantalla, contando que tiene un mayor ratio, estaría cerca de los 5,5 o 5,7.

iPhone 8 vs iPhone 7

Aquí podemos ver otra fotografía comparado con el Samsung Galaxy S8. Esta vez vemos que es más pequeño que los dos terminales, pero se acerca mucho más a lo que sería el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas, dejándonos ver casi con total seguridad cómo será su tamaño. Su frontal de pantalla, estaría un poco más aprovechado que el S8.

iPhone 8 vs Samsung Galaxy S8

Por último, nos queda ver una comparativa entre todos los topes de gama del mercado, y por supuesto, está incluido el nuevo iPhone. El tamaño de este no se encuentra, con mucha diferencia, entre los más grandes. Vemos  que tendría el mismo tamaño que el Google Pixel que mide 14 centímetros de alto, y sería solo un poco más grande que el iPhone 7. El iPhone 8 estará destinado para toda esa gente que quiere una pantalla grande en un terminal compacto, que es lo que seguramente consiga hacer.

Comparativa de tamaña de los topes de gama

De momento, ya tenemos casi confirmado el tamaño y diseño final, por lo que nos quedaría saber todas sus características. Su fecha de lanzamiento, ya la comentamos el otro día, y no cambiaría con respecto a otros años, sino que sería otra vez en el mes de septiembre.

Fuente > Phone Radar