Fire Emblem: Heroes se va de boda con la última actualización

Escrito por Miguel Martínez
software

Nintendo lanzaba ayer un video de su última actualización que introduce nuevos personajes a la saga Fire Emblem: Heroes, como parte de su evento ‘Bridal Blessings’ en el juego que tendrá lugar las dos primeras semanas de junio. El evento se extiende desde hoy 30 de mayo hasta el 13 de junio y permite a los jugadores manejar a  cuatro héroes femeninos de cinco estrellas, Caeda, Charlotte, Codellia y Lyn, todas ellas vestidas con trajes de novia que celebran la temporada de bodas.

El video muestra diferentes habilidades ofensivas y defensivas para cada “novia”, y ofrece algunos clips con las animaciones de sus habilidades únicas. Todas las damas tienen sus propias frases de batalla que son expresadas por diferentes artistas. El tráiler de vídeo especifica que los personajes pueden no volver a estar disponibles en el futuro, por lo que si quieres probarlos el momento para hacerlo es ahora.

¿Es Fire Emblem:Heroes una amenaza para Clash Royale?

Por supuesto, además de los diferentes trajes, cada uno de estos nuevos personajes de Fire Emblem:Heroes cuenta con sus propios nuevos tipos de armas que van desde una cuchara gigante, hasta un ramo de flores o una gran vela. Todo muy romántico como puedes ver en el siguiente clip.

Fire Emblem: Heroes es el segundo mayor juego de Nintendo en el campo de los títulos móviles, justo por detrás de Pokémon GO y manteniendo el tipo ante Super Mario Run. El juego logró obtener más de 5 millones de dólares en ganancias en sus primeros ocho días después del lanzamiento, lo que lo sitúa por delante del juego de carreras de Mario a la hora de hablar de ingresos, aunque Mario fuera descargado más veces que Fire Emblem: Heroes. Ello se debe al modelo de pagos dentro de la aplicación que ha asegurado a la empresa japonesa un volumen de dinero más estable al seguir una estrategia de monetización diferente a la de Super Mario Run.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Fire Emblem Heroes
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

boda fire emblem heroes

El futuro de Nintendo en los móviles

A principios de este mes aparecieron los primeros rumores de que Nintendo ya se encuentra preparando un juego basado en The Legend of Zelda, aparentemente buscando consolidar su expansión como productor de juegos para móviles. Por el momento no tenemos más datos al respecto, de igual forma que si los tenemos sobre la versión móvil de Animal Crossing, el siguiente título de la Gran N que debería ver la luz.

Lo que sabemos a día de hoy es que ambos juegos llegarían en algún momento del año fiscal actual, que se extenderá hasta marzo de 2018, por lo que ahora nos toca esperar.

Fuente > PhoneArena