Extrae el máximo rendimiento a la cámara de tu iPhone con esta aplicación

Apple

De la mano de un antiguo trabajador de Apple y otro de Twitter llega la aplicación Halide. La misma se trata de una app de cámara para iPhone que promete ampliar de forma notable las opciones y ajustes de serie ofrecidos por el software nativo de iOS. Un modo de ofrecer de forma fácil y accesible multitud de ajustes manuales para optimizar y extraer el máximo rendimiento a la cámara de tu iPhone.

Al igual que con iOS, Apple ofrece simplicidad al máximo en la aplicación de cámara por defecto de iPhone. Sin embargo, en la App Store podemos encontrar otras alternativas más completas que, especialmente para aquellos que tienen las suficientes nociones sobre el mundo de la fotografía, permitirán optimizar en mayor grado la calidad de la foto resultante mediante disparo manual. En este sentido, la última aplicación que llega a la tienda de contenidos de Apple promete ser una gran alternativa entre las ya existentes y la propia app de cámara nativa.

Nuevas fotos del iPhone 8 de cristal, sin botón Home y doble cámara

Una aplicación que mejora la cámara de tu iPhone

Como ya indicamos, la aplicación Halide está de estreno en la App Store de Apple. La misma llega a la tienda de contenidos de la manzana mordida para ofrecer una alternativa más completa a la app de cámara nativa, la cual tan solo permite controlar unos cuantos ajustes en modo manual. Sin embargo, Halide ofrece al usuario la posibilidad de escoger, con su modo Pro, los valores de los principales parámetros en fotografía, tales como la exposición, el balance de blancos, el tipo de enfoque e incluso la posibilidad de capturar fotografías en formato RAW, además de otras tantas interesantes prestaciones.App de cámara para tu iPhone alternativa a la nativa incluida en iOS

Además del número de opciones y ajustes, otro de los toques novedosos que han querido imprimir los desarrolladores de la app es el modo de interacción del software con el usuario. La interfaz de la aplicación de cámara para iPhone Halide se basa en gestos táctiles que prometen acelerar el proceso de ajuste de todos esos parámetros de los que hablábamos anteriormente. De este modo, la compañía pretende ofrecer una experiencia de uso sencilla, pero a la vez completa por el número de opciones.

Apple prepara funciones de realidad aumentada para la cámara del iPhone

Halide, también con modo automático

Una aplicación para mejorar y sacar el máximo partido de la cámara de tu iPhone, ya seas un erudito en fotografía como si no puesto que Halide también dispone de un modo automático que facilita la tarea a quienes no quieren o no pueden ajustar de forma manual los valores más apropiados para la escena elegida para ser inmortalizada.Interfaz de la aplicación de cámara Halide para iPhone

Tal y como se indica en la web oficial, Halide para iOS está ya mismo disponible en la App Store a través de iTunes en modalidad de pago, aunque inicialmente, durante los primeros compases tras su presentación, los desarrolladores indican que adquirirá precio promocional. Del mismo modo, los creadores de la app proponen un manual de uso de la aplicación en pdf con la que sacar el máximo partido a sus funciones y ajustes y que podéis descargar desde este enlace.

Halide - RAW Manual Camera
Desarrollador: Chroma Noir LLC
Precio: 5,49 €
Escrito por Víctor Rodríguez