Vídeo del Samsung Galaxy C10, primer smartphone de la marca con cámara dual

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

El próximo Samsung Galaxy C10 ya ha aparecido en la Red a través de una serie de fugas y rumores y ahora es cuando aparecen nuevas imágenes del dispositivo en forma de render y un video de 360 ​​grados. Como ha sucedido en el pasado, esta última filtración de las características y diseño del Samsung Galaxy C10 se centra en mostrar la muy esperada configuración de la cámara trasera dual en un teléfono inteligente de Samsung.

Aunque se esperaba su aparición en el Galaxy S8 y Galaxy S8 + e incluso habiendo sonado para el Samsung Galaxy Note 8, finalmente parece que será el Samsung Galaxy C10 de gama media el que integraría la primera cámara dual de la compañía, siguiendo un diseño más que similar al del Samsung Galaxy C9 Pro, el primer teléfono de la compañía con 6 GB de RAM.

Según podemos ver en el siguiente vídeo que muestra el que sería el primer render del Samsung Galaxy C10, el dispositivo habría optado por montar una configuración vertical para su cámara dual alojada en la parte posterior del teléfono acompañada de un flash de doble LED en el lado derecho. Justo debajo de él, encontramos la marca Samsung y las mismas líneas de antena que están presentes en el Galaxy C9 Pro.

En el panel frontal nos encontramos, como es lógico, con una cámara en la parte superior y un botón de inicio físico con un escáner de huellas digitales integrado en la parte inferior. Hay dos botones en el lado izquierdo y un botón en el lado derecho que se espera que sean el botón de volumen, el botón de encendido y el botón Bixby del que ya hemos hablado en otras ocasiones. De esta forma se confirmaría que el Samsung Galaxy C10 sería el tercer dispositivo de Samsung en contar con propio asistente inteligente.

El dispositivo además contaría con un puerto USB Tipo-C, y un conector para auriculares de 3,5 mm en el perfil inferior. Se espera que el smartphone de la marca llegue con un cuerpo fabricado en metal que permita al usuario disfrutar de una construcción robusta.

Posibles características del Samsung Galaxy C10

La misma filtración que nos permite conocer el diseño con doble cámara del Samsung Galaxy C10, sugiere además que el teléfono contaría entre sus características con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD así como unas dimensiones de 152,5 x 74,8 x 7,68 mm.

samsung galaxy c10

En cuanto a las especificaciones, no hay mucha información disponible, excepto que es probable que sea impulsado por el recientemente anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 660. Otra filtración que apareció en Internet hace unos días mostraba el teléfono en color oro rosa, lo que claramente será una de las diferentes opciones de color en las que estará disponible el dispositivo en el momento de su comercialización.

Fuente > Pricebaba