Filtradas la fecha de lanzamiento, características y precio del Moto E4

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Además del Moto G5 Plus y del Moto G5S Plus, el que sería el primer smartphone con cámara dual de la gama Moto, aún nos encontramos esperando el lanzamiento del último smartphone de bajo coste de Lenovo (Motorola). Ahora parece que estamos a poco más de dos meses de conocer al nuevo teléfono, pues acaba de filtrarse tanto la fecha de lanzamiento como las características y precio del Moto E4.

Como cabe esperar, el Moto E4 pertenece a la serie más barata o de nivel básico de Motorola (serie Moto E). Ahora el famoso leakster Roland Quandt ha revelado sus especificaciones, así como el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo en Twitter.

Características del Moto E4

Las nuevas características del Moto E4 que acabamos de conocer coinciden con la filtración de las especificaciones del smartphone barato de Motorola que conocíamos hace unas semana, lo que indica que finalmente es probable que en el momento de su lanzamiento se hagan oficiales. De esta forma el sucesor del Moto E3 hará alarde de una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 720 × 1280 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Además, el dispositivo escondería en su interior 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD), junto con una CPU quad-core MediaTek MT6737M SoC funcionando a una velocidad de 1,5 GHz.

moto e4

Funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo, en el segmento de la cámara, el Moto E4 cuenta con una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal presume de un sensor de 5MP. Para la batería, se espera que el dispositivo alcance una capacidad de 2800mAH.

Ya hemos indicado en alguna ocasión que no se tratan de unas características demasiado alejadas del actual Moto G5. Quizá por este motivo nos encontremos con un precio ligeramente superior al de los anteriores modelos de Moto E de la compañía.

Lanzamiento y precio del Moto E4

Y esto lo decimos tras ser conscientes de la filtración de las características y precio del Moto E4, ya que el leakster también anticipa el precio de venta del dispositivo de “bajo coste”. Según Roland Quandt el Moto E4 saldrá a la venta por 249,99 dólares canadienses, lo que traducido a nuestra moneda indica que el smartphone d eMotorola costaría 165 euros de salida.

Tendremos que esperar al próximo1 7 de julio para conocer si este es su precio real, pues esta es la fecha de comercialización que tendría el teléfono y que llegaría junto a un nuevo Moto E4 Plus.

Fuente > Roland Quandt