La cámara dual del Moto G5S Plus aparece en una nueva imagen

Motorola

Es otro de los móviles que más se están filtrando antes de su lanzamiento, algo que suele ser proporcional al interés que generan de cara a su presentación. Precisamente el pasado viernes vimos una nueva imagen de este terminal de gama media de Lenovo, que mostraba sus características. Ahora hemos visto la cámara dual del Moto G5S Plus en una nueva imagen.

Como decíamos la primera imagen del Moto G5S Plus encendido y mostrando sus características en el frontal la conocimos el pasado viernes, una imagen que desvelaba algunos de los aspectos del hardware interno del nuevo terminal de Lenovo.

Cámara dual del Moto G5S Plus, en una imagen real

En la misma filtración del pasado viernes, que se ha producido en dos tiempos, hemos conocido otra nueva imagen que muestra el mismo terminal del que vimos las características y en las que un aspecto destaca sobre el resto claramente. La cámara de fotos dual. Ahora esta nueva imagen muestra el mismo terminal dado la vuelta y dejando ver su cámara de fotos dual dispuesta de forma horizontal. Una cámara de fotos dual encajada en la peculiar forma esférica en la que Lenovo ha englobado la cámara de fotos de sus buques insignia, como el Moto Z.

cámara dual del Moto G5S Plus

En el diseño de esta parte trasera podemos ver el flash LED ubicado justo debajo de ambos sensores y lentes encajados en la parte inferior de la esfera. Y debajo de esta podemos contemplar el logotipo de Motorola que acostumbran a llevar los modelos Moto de Lenovo. Pues bien, más allá de la cámara dual del Moto G5S Plus sabemos muchas de las características que conformarán la ficha técnica del terminal. Como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

moto g5 moto g5s

Además tal y como conocimos en la imagen del pasado viernes, el nuevo Moto G5S Plus contaría con el procesador de gama media Snapdragon 625, acompañado también por  el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, el más reciente que ha salido más allá de los Pixel. Motorola siempre ha acostumbrado a lanzar su nuevo línea de móviles en los meses de verano, y es probable que conozcamos en el mes de junio el nuevo Moto Z2,  y que haya que esperar hasta finales del mes de julio para que se haga realidad este Moto G5S Plus, la versión mejorada del G5 y a su cámara de fotos dual, un modelo que como se puede comprobar en las imágenes ya está más que culminado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina