Ficha técnica del Samsung Galaxy J3 (2017) y foto oficial en la TENAA

Samsung

Esta semana, incluyendo el fin de semana hemos asistido a numerosas filtraciones sobre la nueva generación de la gama media de móviles más popular del mercado, la J de Samsung. Pues bien, ahora hemos conocido información definitiva y semi oficial con la ficha técnica del Samsung Galaxy J3 (2017) y su foto oficial en la TENAA.

Ayer mismo conocíamos una de las filtraciones más completas a las que hemos asistido sobre el Samsung Galaxy J7 y J5 de 2017. En esta filtración se mostraban dos extensos vídeos con el funcionamiento e impresiones producidas por cada modelos, en dos unidades que como podéis imaginar están completamente terminadas.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J3 (2017) y su aspecto definitivo

El paso por la TENAA de cualquier terminal se puede tomar como una fuente semi oficial, porque estamos hablando de datos revelados en una certificación que se pasa muy poco antes de que los terminales se pongan a la venta en China. En este caso el móvil que ha pasado ha sido el Samsung Galaxy J3 (2017), el más asequible de la gama de entrada de la firma coreana, y que por lo tanto es uno de los más populares.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J3 (2017)

Yendo al grano, la ficha técnica del Samsung Galaxy J3 (2017) que se ha mostrado en la TENAA está protagonizada por una pantalla de 5 pulgadas HD de 1280×720 píxeles. El procesador es de 4 núcleos y tiene una velocidad de 1.4GHz. La memoria RAM es de 3GB, una cifra más que suficiente para un terminal de su gama, y 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 5 megapíxeles. Por otro lado la batería es de 2600mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Sus dimensiones son de 143.2 × 70.3 × 8.2 mm mientras que su peso alcanza los 143 gramos.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J3 (2017)

En otro orden de cosas, y como es habitual en este tipo de pruebas, también se han publicado imágenes oficiales del nuevo terminal, en las que podemos ver una unidad de color negro, con una parte trasera más sencilla y elegante que la de sus predecesores. La cámara de fotos se encuentra sobre el flash LED y ambos se encuentran en el interior de una superficie ovalada y rematada con un filo plata. En este caso el diseño es más tradicional y no se han llevado las antenas a los extremos superior e inferior como hemos visto en los Galaxy J5 (2017) y J7 (2017). Como suele ser habitual, el paso de un terminal por este tipo de pruebas suele ser sinónimo de un lanzamiento inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul