El Samsung Galaxy C10 con cámara dual aparece en una imagen real

El Samsung Galaxy C10 con cámara dual aparece en una imagen real

Jorge Sanz

De las decenas de fabricantes que ya se han unido a la moda de lanzar móviles con cámara de fotos dual, moda que por otro lado ha llegado para quedarse, Samsung se ha mantenido al margen hasta ahora. Algo que podría cambiar en un futuro inmediato, ahora que el Samsung Galaxy C10 con cámara dual aparece en una imagen real.

Precisamente hace diez días conocíamos una imagen de prensa del Samsung Galaxy C10 con cámara dual, confirmándose todos los rumores acerca de que este se podría convertir en el primer teléfono de Samsung de estas características. Ahora este aspecto se vuelve a confirmar con otra imagen, esta vez real, del futuro Samsung Galaxy C10.

La imagen muestra un Samsung Galaxy C10 con cámara dual en color negro

Eso es lo que podemos ver en la nueva imagen filtrada de este futuro terminal de los coreanos. Ha sido un leakster chino el que ha filtrado una imagen en la que se puede ver una imagen real de lo que parece el Samsung Galaxy C10 con cámara dual. Evidentemente este rasgo unido al logo de Samsung nos hace pensar que estamos ante este esperado teléfono. Un móvil que por cierto, en la misma fuente de la que hemos conocido esta imagen, asegura que este nuevo terminal se denominará como Samsung Galaxy C10 Plus, y no llegará con su apellido a secas como esperábamos.

Samsung Galaxy C10 con cámara dual

Como se puede ver en la imagen estamos ante un terminal de Samsung con cámara dual dispuesta de forma vertical, y lo único que echamos en falta en la imagen, aunque puede deberse a una edición de esta o que simplemente esta unidad o dummy no cuente con ello, es el flash LED, que en las imágenes de prensa se encuentra justo entre las dos lentes de la cámara. Un Samsung Galaxy C10 Plus que se convertirá en el teléfono de gama media más potente de la firma coreana, con el nuevo procesador Snapdragon 660 a la que cabeza que ha sido presentado hace sólo unas semanas.

Otras características que se esperan son por ejemplo 6GB de memoria RAM y un botón físico para Bixby como en el caso del Samsung Galaxy S8. Pero sin duda alguna el gran interés de esta terminal será conocer cómo ha implementado Samsung la tecnología de cámara dual en el terminal y con qué peculiaridades contará esta, si por ejemplo tendrá el popular modo retrato. Todo esto lo podríamos conocer oficialmente de aquí al miércoles, ya que aseguran que este nuevo Samsung Galaxy C10 Plus se presentará durante este mes de mayo.