Filtración completa del Samsung Galaxy J7 (2017) y J5 (2017) en vídeo

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Tan el Samsung Galaxy J5 como el J7 son dos de los móviles más populares de Samsung, por no decir los más. Son los perfectos móviles de gama media que cuentan con una ficha técnica equilibrada y un precio contenido. Y ahora contarán con un diseño muy elegante. Al menos es lo que hemos visto en esta filtración completa del Samsung Galaxy J7 y J5 de 2017.

Esta misma semana conocíamos el aspecto del Samsung Galaxy J7 de 2017 gracias a una imagen de prensa filtrada, que nos mostraba el gran cambio en el diseño externo sufrido por el terminal para esta nueva generación. Un diseño que se confirma en el vídeo que hemos conocido hoy.

Así es la filtración completa del Samsung Galaxy J7 y J5 (2017) en vídeo

No sólo este nuevo vídeo nos muestra el aspecto real y definitivo del nuevo Samsung Galaxy J7 de 2017 y del J5 de 2017, sino que lo muestra en pleno funcionamiento sin ningún tipo de limitación. Por lo que como se puede comprobar no se trata de un simple vídeo de un dummy de estos móviles, sino que es una unidad completamente operativa y lista para llegar a las tiendas. En el vídeo podemos comprobar primero el nuevo diseño de esta generación, mucho más limpio en su parte trasera, con las antenas en los extremos superiores e inferiores.

La cámara de fotos ahora se encuentra dentro de una superficie vertical junto con el flash LED, y en general el aspecto es mucho más elegante. En su parte frontal se hace hincapié en la cámara de fotos, los sensores y el flash LED con el que cuenta también en esta zona. También se muestran los distintos colores con los que se presentarán ambos modelos de forma inminente. Más allá de la filtración completa del Samsung Galaxy J7 (2017) y J5 recordemos que los terminales contarán el procesador Exynos 7870, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 3GB de RAM y batería de 3600mAh en el caso del primero.

El Galaxy J5 de 2017 por su parte contará con el mismo procesador, pero con una pantalla más pequeña de 5,2 pulgadas con resolución HD, 2GB de RAM y batería de 3000mAh. Sin duda son el objeto de deseo de muchos usuarios que esperan hacerse con ellos a un precio muy contenido dentro de lo que es Samsung, y es que sin duda son los móviles de gama media más populares del mercado, quizás junto con la gama Lite de Huawei.

Fuente > Phone Arena