Las mejores imágenes y frases para Instagram

Escrito por Miguel Martínez
software

Aunque ahora los nuevos estados de WhatsApp han provocado que Instagram y la aplicación de mensajería se parezcan demasiado, no cabe duda que la app de fotografía sigue teniendo un “halo” de exclusividad que encanta a los usuarios. es por ello que hoy os vamos a ayudar a encontrar las mejores imágenes y frases para Instagram con las que ganar una cantidad ingente de “likes”… ¿Qué sería del “instagramer” sin sus adorados “likes”?

Y es que quien más y quien menos ha visto alguna vez profundas reflexiones o increíbles imágenes en las cuentas de Instagram de algún conocido o famoso. No creas que su creatividad le viene de dentro, ya que en numerosas ocasiones la inspiración la acostumbrará a encontrar en algunas de las apps con las mejores imágenes y frases para Instagram que os dejamos a continuación.

Secretos y trucos para lograr unas Instagram Stories originales

Frases para Instagram

frases instagram

Si quieres encontrar algunas de las mejores frases para Instagram las encontrarás en dos aplicaciones imprescindibles de Google Play Store. Nos referimos a Insta Quotes y Frases para Instagram. ¿Necesitas una sentencia para acompañar tu imagen de Instagram y no se te ocurre nada original? En ambas aplicaciones gratuitas encontraras frases que podrás copiar o compartir fácilmente para utilizar donde tu quieras.

Simplemente localiza la frase elegida desde cualquiera de las categorías que encontrarás en la app (humor, amor, vida, motivación, amistad” y cópiala en Instagram a modo de publicación normal o en Instagram Stories. Así de fácil

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Imágenes para Instagram

fotos instagram

Por supuesto, en una red social de fotografía, además de frases originales y llamativas también necesitaras acompañar el texto de imágenes y fotografías potentes. Si la fotografía no es algo que se te de especialmente bien siempre puedes hacer uso de las siguientes aplicaciones para compartir imágenes en Instagram.

10 trucos para sacar partido a tu Instagram

Con cerca de 400 millones de usuarios activos, Instagram es uno de los medios favoritos por el mundo de la Moda, celebrities o amantes de los gatos. Relacionadas con estos 3 mundos encontrarás imágenes en la aplicación Citas y frases para WhatsApp, que en este caso vamos a usar para dar vida a nuestro perfil de Instagram.

Por supuesto tampoco podíamos dejar de lado a Mr.Wonderful, la aplicación de la compañía que ha alcanzado el éxito gracias a sus imágenes motivacionales que emplean el humor para sacar una sonrisa a sus clientes. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero hay que reconocer que sus contenidos tienen gancho y tirón.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google