Imágenes y características del Honor 9 en la TENAA

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Honor está listo para dar a conocer su nuevo dispositivo insignia, el Honor 9, como sucesor del Honor 8 que ha resultado ser todo un éxito para la compañía. Después de la llegada del Honor 6A ahora la marca estaría lista para mostrar en sociedad las características del Honor 9, que debería presentar a lo largo del próximo mes dando la bienvenida al verano de la mejor forma.

Después de unos cuantos rumores asociados al dispositivo, ahora un nuevo smartphone de Honor con especificaciones de gama alta acaba de aparecer en la TENAA bajo los números de modelo STF-AL00 y STF-AL10 Todo parece indicar que este sería el esperado Honor 9 que, al igual que su predecesor, también llegaría con una doble cámara trasera.

Primeras imágenes del Honor 9

También compartiría diseño con el Honor 8, pues entre las características del Honor 9 también se observa un cuerpo trasero de cristal, pero con los bordes curvos. La imagen de un teaser publicitario filtrado recientemente sugiere que el evento de lanzamiento del smartphone se celebrará el 27 de junio en Berlín. Sin embargo, no hay confirmación oficial de la fecha de lanzamiento por parte de la empresa.

honor 9

Posibles características del Honor 9

Según las especificaciones filtradas, nos encontramos ante un smartphone compacto que tiene una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Se trata de un display ligeramente más pequeño que la pantalla de 5.2 pulgadas de su predecesor. Bajo el capó, podríamos ver el procesador de octa-core de Huawei Kirin 960, funcionando a una velocidad de 2,4 GHz y con variantes de RAM de 4 GB y 6 GB con 64GB de almacenamiento interno. También existiría la posibilidad de ampliación mediante una ranura MicroSD compatible con tarjetas de hasta 128 GB.

En cuanto a las características multimedia del Honor 9, el listado menciona la configuración de la mencionada cámara dual en la parte trasera con dos lentes de 12MP y 2MP, aunque se espera que incluya sensores dobles de 12MP como se ve en el Honor 8. Sea como sea la cámara estaría acompañada de un flash LED de doble tono y autofoco láser, mientras que la cámara frontal sería de 8 MP. El dispositivo también podrían incluir una batería ligeramente más grande, con una capacidad de 3.100mAh y tecnología de carga rápida SuperCharge interna.

El Honor 9, según lo visto en la TENAA mide 147,3 × 70,9 × 7,45 mm y pesa 155 gramos. Ejecuta Android 7.1 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.1 y contaría, por primera vez, con un botón de inicio físico en el teléfono en lugar de su logotipo. Es de esperar que, al igual que sucede en el Huawei P10, este incluya el sensor de huellas dactilares con soporte apara gestos.

 

Fuente > PhoneRadar