Filtrada la posible fecha de lanzamiento del iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

El año pasado, con todos los rumores del iPhone 7, veíamos cómo empezábamos a saber todo su diseño y características en verano, pero este año las filtraciones se están adelantado más de lo debido. Hoy vemos cuál es la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y cuándo se podrá comprar.

Ayer pudimos ver nuevas nuevas fotos del iPhone 8 en la que veíamos un diseño bastante diferente al filtrado anteriormente. En este diseño veíamos cómo el sensor de huellas estaría en la parte trasera, no como en otras imágenes en la que no está directamente en la imagen al encontrarse integrado. Hoy, ya podemos conocer cuándo sería su presentación.

Este vídeo lo muestra con todo detalle como será el iPhone 8

Esta sería la fecha de presentación y de lanzamiento del iPhone 8

Poco a poco vamos conociendo todas las novedades del próximo móvil de Apple. Tenemos que recalcar que esta fecha de lanzamiento no sería solo del iPhone 8, sino que también sería la fecha de presentación del iPhone 7s y 7s Plus, dos terminales de los que se está olvidando mucho en estas filtraciones.

Se ha filtrado en Twitter la posible fecha de lanzamiento, de una persona que conocería algunos trabajados internos de Apple y que tiene contacto gente de la empresa de Apple Care, la que hace los seguros a los terminales iPhone. Esta fecha de lanzamiento sería el día 17 de septiembre de este año, y las ventas comenzarían el día 25 de septiembre.

Esta persona recalca que esta fecha no está del todo confirmada, pero al parecer, se quedará así. Dice que este año es especial ya que no es el lanzamiento de un terminal, sino el aniversario de los diez años desde la salida del primer iPhone y por eso no lo podemos tomar como una presentación más de un móvil, sino una presentación mucho más especial de lo normal, por lo que puede estar sujeta a más cambios.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 8

De la misma fuente, hemos tenido una imagen de lo que sería el diseño del iPhone 8 comparado con el diseño del Samsung Galaxy S8, viendo que los dos terminales tienen una aprovechamiento del espacio bastante parecido, por lo que vemos que este nuevo gama alta de Apple no se quedaría atrás en casi ningún aspecto. Lo que queda por ver, es dónde estará su sensor de huellas integrado, sin en la parte trasera o dentro de la pantalla.

Fuente > Twitter