Azul, gris y dorado; los nuevos colores del Samsung Galaxy S8

Azul, gris y dorado; los nuevos colores del Samsung Galaxy S8

Miguel Martínez

Cuando el pasado mes de marzo conocimos el Samsung Galaxy S8 y su variante de mayor tamaño, descubrimos que el smartphone se comercializaría en 3 colores (negro, violeta y plata). Si ninguno de estos 3 tonos te convence y esperabas la llegada de nuevos colores del Samsung Galaxy S8 estás de enhorabuena, tal y como revela la página taiwanesa de la compañía.

Un listado en la página web de Samsung del país oriental indica que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S8+ estarán disponible en, al menos, tres nuevos colores, uniéndose de esta manera a las variables de color ya disponibles en el mercado como son el color Midnight Black (negro), Orchid Gray (tono semejante al violeta) y Arctic Silver (plata).

Ahora estos modelos, al menos en Taiwan, se ven complementados con los nuevos tonos azul, gris y dorado que reciben el nombre de Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey y Quicksand Gold. El Galaxy S8 + se venderá en los últimos dos nuevos colores solamente, por lo que la variante en color azul sólo está disponible para el Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar.

samsung galaxy s8 colores

Como decimos, estos nuevos colores del Samsung Galaxy S8 en un principio solo estarán disponibles en Taiwan, y no se especifica si los nuevos tonos serán llegarán a estar disponibles en todo el mundo. Es de esperar que así sea pero por el momento no hay declaraciones oficiales por parte del fabricante coreano.

Otras novedades de Samsung

Además de los nuevos colores del Samsung Galaxy S8, la compañía está actualmente ocupada desarrollando el próximo sucesor de este terminal. Con el nombre en clave «Star» , se espera que el teléfono continúe con la estrategia de diseño vista en el actual tope de gama de Samsung, es decir, enfatizar en la pantalla Infinity Display que ha colaborado a que el Galaxy S8 sea todo un éxito para la marca, cuyo objetivo es colocar hasta 60 millones de unidades hasta finales de 2017.

Además, otro de los smartphones de Samsung que veremos en los próximos meses es el Samsung Galaxy Note 8 del que ayer mismo conocíamos su posible panel frontal. este sería un phablet de mayor tamaño que el actual samsung Galaxy S+ y llegaría en la segunda mitad del año acompañado del ya clásico S-Pen y una potencia de hardware mejorada.

Seguiremos de cerca las novedades de la compañía para conocer más detalles de la disponibilidad de los nuevos colores del Samsung Galaxy S8 así como de las características de sus próximos teléfonos.