Primeras ofertas del Samsung Galaxy S8 en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

“El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones del momento, quizá el mejor teléfono de los últimos tiemp…” En fin, no os vamos a repetir lo que ya sabéis, puesto que redundar en lo mismo una y otra vez es iúutil. Ya sabemos que el Galaxy S8 es quizá el terminal más deseado por los usuarios hoy en día y seguro que sois muchos los que esperabais la aparición de las primeras ofertas del Samsung Galaxy S8 para haceros con el.

Pues bien ese día ha llegado y basta con pasar unos minutos en Amazon para descubrir como las primeras ofertas del Samsung Galaxy S8, algunas más interesantes que otras, comienzan a poblar el departamento de smartphones de la página online.

Trucos, secretos y tutoriales para el Samsung Galaxy S8

De esta forma os mostramos algunas de ellas, pues no todas son iguales. De hecho debes tener cuidado al acceder a alguna de las ofertas del Samsung Galaxy S8 pues algunas hacen referencia a dispositivos vendidos en Alemania o Italia que, por ejemplo, no funcionarán correctamente en nuestro país a la hora de hacer uso del sistema de pagos móviles de la compañía, Samsung Pay.

s8 amazon

EUR 649,00 EUR

Sin embargo la oferta del Samsung Galaxy S8 que os dejamos sobre estas líneas si hace referencia al modelo español de la compañía, el cual puedes conseguir por 725 euros (más 2,99 euros de gastos de envío) en Amazon, el mejor precio que hemos encontrado en la página web. Esto supone un descuento de casi 100 euros (concretamente 86 euros) respecto al precio de venta oficial del buque insignia de la firma coreana.

Características del samsung Galaxy S8

¿Qué podemos decir ya que no se haya dicho del Samsung Galaxy S8? Aunque el smartphone de la compañía coreana ha protagonizado varios artículos de este tipo en nuestra web, no está de más repasar sus características para todos aquellos que acaban perdidos entre amplios compendios de especificaciones y detalle sque dan forma al último terminal estrella de Samsung.

Samsung Galaxy S8

El teléfono de la marca cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ que presenta un formato 18:9 (o lo que es lo mismo, 2:1) con resolución 2.880 x 1.440 píxeles. Bajo este denominado Infinity Display nos encontramos con el  procesador Exynos 8895 de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Comparativa de cámara del samsung Galaxy s8 con el HTC U11

Con Android 7.0 y la nueva capa de personalización Samsung Experience, nos encontramos con una cámara que se cuela entre las mejores del mercado según DxOmark. Se trata de un sensor de 12 megapíxeles con estabilizador óptico, gestión de archivos RAW y apertura F/1.7. La cámara frontal es de 8 MP, con la misma apertura y que graba a 1080p. Completan el terminal una batería de 3.00 mAh, USB Tipo C así como lector de iris y de huellas dactilares situado en la parte trasera del Samsung Galaxy s8.