Nueva foto del Nubia Z17 sin apenas marcos de pantalla, al estilo Xiaomi Mi Mix

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El nuevo Nubia Z17  se espera que salga a la venta el 1 de junio, coincidiendo con la comercialización del nuevo Xiaomi Mi Max 2. Hoy tenemos nuevas pruebas de que parece que la compañía está trabajando en dotar a su nuevo buque insignia de un diseño único inspirado tanto en el Samsung Galaxy S8 como en el Xiaomi Mi Mix, mostrando una pantalla sin apenas marcos.

Gracias a la imagen obtenida en exclusiva por GizmoChina sabemos que nos encontramos ante un smartphone donde el display protagonizaría todo el frontal y los biseles del mismo se reducirían a la mínima expresión. La pantalla está curvada en ambos lados, confirmando una vez más que la compañía está adoptando completamente un diseño innovador en sus teléfonos insignia de 2017 . Pero ello no solo hace referencia a los laterales del smartphone, sino que el Nubia Z17 también prescinde casi por completo del marco de pantalla superior.

nubia z17

¿Doble cámara frontal?

Mientras que la pantalla es la primera característica en la uno se fija al observar esta imagen del Nubia Z17 (aunque bien podría tratarse de otro terminal), si se observa cuidadosamente el bisel superior lo que encontramos es que hay dos sensores de cámara en la parte superior. Tener un sensor de cámara en un marco tan delgado es algo destacable, pero además contar con una configuración de cámara dual en el frente es digno de admirar. Además sería una decisión lógica pues si la mayoría de cámaras duales están enfocadas al modo retrato, qué mejor retrato que el que puede hacerse uno mismo.

Otras características del Nubia Z17

Puesto que los últimos lanzamientos de Nubia ( Nubia Z17 Mini y Nubia M2 ) tienen una configuración de cámara dual en la parte posterior, es lógico pensar que hay una alta probabilidad de que el teléfono cuente con cuatro cámaras en total. Además, se dice que el teléfono se comercializará con el famoso procesador Snapdragon 835, asegurándose tener el mejor chip del mercado con permiso del Exynos 8895 del terminal estrella de Samsung.

Teniendo en cuenta que Nubia tiene preparado un evento con medios de comunicación el 1 de junio, es probable que estamos a las puestas de conocer todas las características de este Nubia Z17 o el smartphone al que pertenezcan estas imágenes. Esperemos que podamos obtener algunos detalles más sobre el buque insignia de Nubia antes de su lanzamiento para confirmar si estamos ante una de las sorpresas del año.

Fuente > GizmoChina