Más fotos del iPhone 8 muestran un sensor de huellas y diseño diferentes

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

Ayer pudimos ver un vídeo del iPhone 8 viendo una posible maqueta del nuevo móvil de Apple. Hoy, es el turno de ver más imágenes del iPhone 8 viendo que el sensor de huellas está en una posición diferente, y el diseño no es el mismo que se había filtrado días atrás.

Os hemos traído numerosas noticias sobre el iPhone 8, y por supuesto, todo rumores, ya que todavía faltan algunos meses para que Apple nos confirme cómo será el diseño definitivo del móvil. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con filtraciones que vamos encontrando por la Red.

Nuevas fotos del iPhone 8 de cristal, sin botón Home y doble cámara

Más imágenes del iPhone 8 muestran un diseño diferente

Hoy vemos una filtración que nos deja con un nuevo iPhone 8 totalmente distinto, ya que vemos un sensor de huellas que está colocado en la parte trasera y una pantalla que no es todo cristal. Para ponernos en situación, el supuesto iPhone 8 filtrado anteriormente tenía la misma doble cámara, pero el sensor de huellas desaparecía. Se creía que estaba integrado en la pantalla, como ya se había rumoreado.

Otro cambio que también vemos es el tema de la pantalla. Vemos que la pantalla ya no ocupa todo el frontal del móvil, o quizá sí lo hacía en anteriores filtraciones pero al ser el color en negro y la pantalla en negro, no se notaba, pero en este caso vemos que la pantalla sería bastante parecida al LG G6, sin contar con el famoso Botón Home del que tanto ha fardado Apple en los últimos años.

Parte delantera del iPhone 8

En cuanto a los materiales, vemos que la versión negra parece ser de cristal, la misma que se había filtrado anteriormente, pero los otros colores serán los mismos que ya hemos visto en el iPhone 7 y 7 Plus, un color dorado y otro oro rosa. Sus materiales, parecen ser aluminio, y no de cristal, por lo que ya estamos viendo cómo se filtran diferentes maquetas del nuevo iPhone, con distintas posiciones del sensor de huellas y un diseño algo diferente.

parte trasera del iPhone 8

En definitiva, no sabemos de qué filtración del iPhone fiarnos ya que esta es la primera vez que se filtra, y la otra va pegando con mucha fuerza y se ha dejado ver muchas veces, por lo que tendremos que esperar a ver si en los próximos meses se sigue afianzando este diseño o, al contrario, el diseño con todo pantalla y el sensor de huellas integrado en la pantalla coge más fuerza.

Fuente > Slashleaks