Filtrado el panel del Samsung Galaxy Note 8, mostrando el mismo diseño que el Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Parece que la compañía coreana ha encontrado el camino a seguir en el diseño del Samsung Galaxy S8. Su protagonismo indiscutible de la pantalla Infinity Display ha conquistado a millones de usuarios que han elegido el terminal como su nuevo smartphone. Ahora este diseño podría encontrar un nuevo aliado en el Samsung Galaxy Note 8 según muestran las últimas filtraciones.

El heredero del Samsung Galaxy Note 7 cada día está más cerca y, aunque aún quedan meses para conocer sus características oficiales, ya está en producción. Es por ello que, además de conocer su nombre definitivo, son muchos los usuarios que esperan una renovación de sus líneas y formas teniendo en cuenta lo visto en la actual gama alta del fabricante coreano.

¿Es este el Samsung Galaxy Note 8?

Y finalmente parece, tal y como avanzábamos la semana pasada al conocer los primeros prototipos del Samsung Galaxy Note 8, parece que el phablet de la compañía va a presentar el mismo diseño del teléfono estrella de la marca que cede gran parte del protagonismo a la pantalla Infinity Display. Como muestra os dejamos este vídeo donde se observa el que sería el panel frontal del Samsung Galaxy Note 8.

Cómo será la pantalla del Samsung Galaxy Note 8?

Recordemos que el anterior phablet de Samsung presentaba una pantalla de 5,7 pulgadas, 0,2 pulgadas más que el Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas. Teniendo claro que la gama Note habitualmente es de mayor tamaño que los teléfonos de la familia “S”, es de esperar que el Samsung Galaxy Note 8 presente una pantalla superior a la del Samsung Galaxy S8+ (con 6,2 pulgadas).

Ello supone que estaríamos ante una pantalla capaz de alcanzar las 6,5 pulgadas, algo a lo que ayudaría seguir la línea de diseño que han iniciado los teléfonos presentados por la compañía hace un par de meses. Si eliminamos los biseles y marcos de la pantalla a la mínima expresión no sería descabellado encontrarnos un Samsung Galaxy Note 8 con un display más grande que el del recién presentado Xiaomi Mi Max 2.

Panel frontal samsung galaxy note 8

Otras características del Galaxy Note 8

Y es que en las últimas horas una unidad ficticia del Galaxy Note 8 ha aparecido en la Red mostrando su diseño exterior junto con la colocación de elementos importantes como la cámara y los sensores. Estas imágenes muestran la presencia de una doble cámara trasera en el smartphone, por lo que el Samsung Galaxy Note 8 podría ser el primero de los móviles de Samsung en estrenar esta configuración.

Como ya hemos dicho, se espera que el teléfono tenga una pantalla de 6,3 o 6,5 pulgadas, el ya habitual S Pen incluido, una cámara de 12MP + 13MP en la parte trasera con zoom óptico de 3x y una batería ligeramente más grande que la del Samsung Galaxy S8. Aún queda tiempo para su presentación así que de momento toca esperar.

Fuente > SlashLeaks