Las principales características del Xiaomi Mi Max 2 aparecen en GeekBench

Xiaomi

Quedan menos de 24 horas para que Xiaomi anuncie oficialmente la segunda generación de su phablet Xiaomi Mi Max. Pocos detalles quedan por descubrir dado que las filtraciones se han encargado de dejar constancia de prácticamente todos los detalles del modelo. Sin embargo, a última hora tenemos constancia del registro de las principales características del Xiaomi Mi Max 2, algo que nos sirve para de algún modo corroborar algunas de las especificaciones que ya habían salido a la luz.

En poco menos de un año el Xiaomi Mi Max se ha hecho un importante hueco en el mercado de los phablet, sobre todo en China. Y es que el modelo se vale de una imponente pantalla de 6.44 pulgadas, un hardware muy equilibrado y, sobre todo, un precio imbatible. De hecho, a día de hoy no es complicado comprarlo por debajo de los 200 euros. De ahí que la presentación del Xiaomi Mi Max 2 haya levantado una gran expectación.

Nuevas fotos del Xiaomi Mi Max 2 dejan ver su tamaño

Al descubierto las principales características del Xiaomi Mi Max 2

Las distintas fotos filtradas hasta la fecha dan buena cuenta de cómo será el diseño del Xiaomi Mi Max 2, que en cierto modo no se distanciará demasiado de las formas mostradas por la primera generación. Aún con las dudas de una posible reducción de la diagonal de la pantalla, a pocas horas de la presentación oficial del modelo acaba de aparecer el registro de las principales características del Xiaomi Mi Max 2 en GeekBench.

De este modo, la plataforma de rendimiento vía web ha dejado constancia de algunos datos técnicos del phablet que, en cierto modo, se complementan con los ya vistos anteriormente a su paso por la herramienta web GFXBench.Características del Xiaomi Mi Max 2

En primera instancia, GeekBench esta vez apunta de nuevo a Android 7.1.1 Nougat como versión base de MIUI. Así pues, aunque no será MIUI 9, tal vez la marca apunte hacia una depuración de MIUI 8.3 basada en Android Nougat.

Filtradas varias imágenes del Xiaomi Mi Max 2 antes de su presentación

Procesador, memoria, pantalla…

Otra de las características del Xiaomi Mi Max 2 que han quedado a la vista han sido algunas especificaciones del procesador, que apuntan hacia el SoC Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953). Aunque inicialmente se pensaba que sería el Qualcomm Snapdragon 626 (MSM8953 pro) el encargado de pilotar el hardware del phablet, una versión más optimizada y con menor consumo energético, lo cierto es que la frecuencia de funcionamiento del chip deja ver que será el primero el que ocupe las entrañas del Mi Max 2.

Una foto tomada con la cámara del Xiaomi Mi Max 2 desvela su resolución

Del mismo modo, GeekBench pone de manifiesto que el Xiaomi Mi Max 2 contará con 4 GB de memoria RAM, un dato que ya ha sido filtrado en otras ocasiones. Queda por ver el espacio dedicado para la memoria interna, aunque todo apunta a que será de 64 GB con posibilidad de la presentación de una versión más destacada con 6 GB de RAM y 128 GB.

Otro de los detalles que, si bien no aparecen en GeekBench, ya se ha mencionado con anterioridad. Ese no es otro que la capacidad de la batería, un dato relevante e importante en un equipo de las características del Xiaomi Mi Max 2 y su pantalla FHD de previsiblemente 6.44 pulgadas. En concreto, se cree que el phablet chino saldrá a la palestra con nada menos que 5.349 mAh y capacidad para recargar otros dispositivos a través del puerto USB-C.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > The Android Soul