Estas son las primeras características del Huawei Nova 2 Plus

Huawei

Ahora que la gama baja de la firma china ya está presentada, con el Huawei Y6 de 2017 siendo el último terminal en unirse al catálogo de smartphones de Huawei, es turno de echar un vistazo a la nueva gama media que deberíamos conocer de forma oficial las próximas semanas. Hoy mismo conocemos las primeras características del Huawei Nova 2 Plus.

Realmente esperábamos poder echar un vistazo al terminal ayer mismo, cuando la firma nos citó a un nuevo evento donde finalmente se presentaron en sociedad los nuevos MateBook ultraligeros con procesadores i7. Finalmente no ha sido así y se espera que los sucesores de la gama Huawei Nova vean la luz en los próximos días, a tenor por las últimas filtraciones de los dispositivos.

huawei nova 2

A principios de semana era el Huawei Nova 2 el que se filtraba en GFXBench, y ahora es el modelo de mayor tamaño (o eso esperamos) el que se deja ver en otro banco de pruebas (Geekbench, en este caso) dejando ver sus primeras especificaciones.

Características del nuevo Huawei Nova 2 Plus

Tal y como muestran las imágenes los dos teléfonos de Huawei que llegan para renovar la gama media estarán protagonizados por una doble cámara, que según los últimos rumores contaría con un sensor de 12 megapíxeles gran angular y un teleobjetivo 8 megapíxeles. La cámara frontal incluso podría contar nada más y nada menos que con 20 megapíxeles.

Ambos dispositivos están diseñados para proporcionar una pantalla de alta definición, pero mientras que el Nova 2 podría usar una pantalla de 5,1 pulgadas o 5,2 pulgadas, es de esperar que el apelativo “Plus” del Huawei Nova 2 Plus se refiera a la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas, también con resolución FullHD. En cuanto al procesador se habla del nuevo Snapdragon 660 de Qualcomm o del  HISILICON Kirin 658 de la propia compañía, por lo que aún no hay nada seguro.

huawei nova 2 plus

Lo que sí sabemos gracias a la filtración de Geekbench de este Huawei Nova 2 Plus es que la memoria RAM del smartphone será de 4 GB, misma cantidad que el lunes veíamos en el modelo de menor tamaño. En cuanto a almacenamiento interno es posible que nos encontremos con capacidades de 32 y 64 GB.

La batería debería ser mayor de 3.000 mAh dado a la presencia de una pantalla de mayor tamaño, y en lo que respecta al sistema operativo damos por seguro que nos encontraremos con Android 7.0 Nougat. Por supuesto también presumiría de un escáner para huellas dactilares alojado en la carcasa trasera.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks