Comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 y HTC U11

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Comparativa

El otro día os enseñamos la puntuación que tenía el HTC U11 en cuanto al apartado fotográfico, viendo que se convertía en la mejor cámara del momento según DxOMark. Aprovechando eso, hoy os traemos una comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 y HTC U11.

La cámara del Samsung Galaxy S8 también fue puntuado en DxOMark con una puntuación de 88, dos puntos por debajo del HTC U11, una cámara que todavía no hemos podido probar, pero en cuanto podamos, os haremos un análisis completo del HTC U11 viendo todos sus aspectos, para ver si la cámara es tan buena como parece.

Los móviles con mejor cámara de 2017

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S8, vimos que estábamos delante de una de las mejores cámaras del sector, por lo que será un rival muy difícil a batir en esta comparativa entre el Galaxy S8 y HTC U11, así que vamos a ver qué tal han salido las fotografías con estos dos terminales.

Comparamos la cámara del Samsung Galaxy S8 y HTC U11

Vamos a ver algunas fotografías en las que vemos el potencia de las dos cámaras, y finalmente daremos una conclusión para saber qué cámara es mejor, si la del Samsung Galaxy S8 o la del HTC U11. Todas las fotografías de la izquierda están tomadas con la cámara del HTC U11, mientras que las de la derecha están hechas con el Galaxy S8

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8

En esta primera fotografía vemos una interpretación muy diferente de los colores. El HTC U11 hace una foto más luminosa pero sin ser los colores reales, haciendo que el sol se vea mucho más brillante de lo que es, mientras que el Samsung Galaxy S8 hace los colores más files a la realidad.

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8

En este caso nos encontramos una fotografía casi idéntica. El que sobresale un poco es el Samsung Galaxy S8 ya que en la ventana podemos ver cómo consigue coger todo el detalle a todo el marco, mientras que el HTC U11 recoge demasiado luz y no consigue tanto nivel de detalle en esa situación.

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8

La fotografía nocturna es uno de los aspectos donde más tiene que sacar pecho el terminal. Aquí vemos unas fotografías un poco distintas pero que tienen la misma nota, dado que el HTC U11 consigue recoger mejor la interpretación de los colores mientras que el Samsung Galaxy S8 amarillea un poco la fotografía pero consigue un nivel de detalle mucho mejor.

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8

Dos fotografías muy parejas en este caso, con un nivel de detalle parecido, sin ningún tipo de desenfoque por el movimiento de los coches y con una interpretación de los colores bastante parecida.

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8

En esta fotografía del HTC U11 y Samsung Galaxy S8,  vemos que el HTC U11 recoge mejor el color del cielo haciendo que quede más bonito, pero el Samsung Galaxy S8 gana con el verde de los árboles y con el nivel de detalle en las sombras. Aún así, dos fotografías muy parecidas en todos los aspectos.

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8

Aquí podemos ver como la cámara del Galaxy S8 consigue sacar una mejor fotografía, haciendo que los árboles del fondo queden mucho más intensos que en la cámara del HTC U11, aunque la cámara de HTC consigue un mejor nivel de detalle en las sombras, algo que el S8 había hecho muy bien en anteriores fotografías.

En caso de quedarnos con alguna, creemos que la cámara del HTC U11 es mejor en ciertos aspectos como la interpretación de los colores de noche, pero la cámara del S8 sigue siendo una cámara todoterreno y que en general va a sacar una fotografía igual o mejor en casi todos los aspectos que el nuevo móvil de HTC.

Fuente > GSMArena