Características y precio del ZTE Blade V8 Lite que llega a España

ZTE

En los últimos años, hemos visto cómo los móviles de ZTE han crecido en el mercado hasta tal punto que son bastante recomendables en su sector. Hoy, conocemos un nuevo gama media, y es que os contamos las características y precio del ZTE Blade V8 Lite que llega oficialmente a España.

Ya os contamos en el Mobile World Congress todas las novedades de los nuevos ZTE Blade V8 y V8 Mini, y hoy vemos cómo por fin se hace oficial la llegada de este terminal a España con un precio bastante interesante, así que vamos a comenzar con un repaso a sus especificaciones.

Un móvil ZTE de 6 pulgadas con Android 7.1.1 aparece en GFXBench

Características del ZTE Blade V8 Lite

Todas las marcas se están subiendo a la moda de las dobles cámaras, y ZTE sigue apostando por ese sector, pero no en este móvil. Nos encontramos una una cámara 13 megapíxeles, mientras que para la cámara frontal nos encontramos una cámara de 8 megapíxeles.

En cuanto a su pantalla, vemos que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, con un diseño metálico que nos recuerda bastante a su hermano mayor, el ZTE Blade V8.

Cuenta con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. En el apartado de la autonomía, nos encontramos una batería de 2800 mAh.

La versión de Android que lleva es Nougat, y tenemos que destacar algunas características como el sensor de huellas en la parte trasera, que se vuelve algo primordial en la actualidad con estos rangos de precio.

Precio del ZTE Blade V8 Lite

Este ZTE Blave V8 Lite ya se puede comprar en España por un precio de 179 euros, lo que le convierte con ese diseño metálico en uno de los terminales más recomendables de la gama media.

Las ventas de ZTE en España crecen… y este año llega el ZTE Axon 9

Con la llegada de este nuevo terminal de ZTE, vemos como la marca nos ha informado de cómo van sun ventas, y nos damos cuenta de que ZTE ha multiplicado por cuatro sus ventas en 2017 con respecto al año pasado, tanto en operadoras como en móviles libres.

Su próximo destino es crear móviles con la tecnología 5G y aprovecharla al máximo, porque al parecer son la única marca que han apostado realmente por ello, y confían mucho que vaya a ser una características importante en un futuro. Aparte del 5G, vemos como quieren apostar por la realidad virtual con Daydream de Google.

Un último detalle a comentar, es que este año no tendremos un ZTE Axon 8, sino que al parecer, la compañía se saltaría este número y apostaría por el ZTE Axon 9, que si sigue la estela del ZTE Axon 7, será uno de los terminales más destacados de la gama media alta, ¿o quizá apuestan por la gama alta?

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta