Nuevas fotos del Xiaomi Mi Max 2 dejan ver su tamaño

Xiaomi

Hace unos días se filtraban en la Red las primeras imágenes del Xiaomi Mi Max 2. Hoy vuelve a suceder lo mismo, pero con una pequeña diferencia. Y es que las fotos del Xiaomi Mi Max 2 se corresponden con la carcasa del mismo en la cadena de producción. Una de las mismas aparece sujeta en la mano de uno de los operarios en las instalaciones de ensamblaje. Una instantánea que, en cierto modo, da muestras del tamaño del phablet, que apunta a unas dimensiones similares a las de su predecesor.

Xiaomi ya ha confirmado la fecha para la presentación del nuevo Xiaomi Mi Max 2. Ese momento llegará en poco menos de dos días. Por entonces conoceremos todas las características del Xiaomi Mi Max 2, así como detalles tales como las dimensiones de la carcasa y la propia pantalla, una de las especificaciones más significativas del phablet. Sin embargo, las filtraciones siguen haciendo su trabajo incluso horas antes del evento de Xiaomi.

Filtradas varias imágenes del Xiaomi Mi Max 2 antes de su presentación

Fotos del Xiaomi Mi Max 2

Como ya hemos indicado, una de las señas de identidad del Xiaomi Mi Max de primera generación fueron las cotas de la carcasa y el tamaño de la pantalla. Nada menos que 6.44 pulgadas. Con el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 se espera que la marca vuelva a apostar por el concepto de phablet puro, aunque durante las últimas semanas varios rumores apuntaban que la firma reduciría ligeramente la diagonal del display hasta las seis pulgadas. Un tamaño que, quizás, haga más manejable a este mega teléfono.Xiaomi Mi Max 2 en la cadena de producción

Las fotos que se han dejado ver en última instancia dejan ver no solo el diseño de la parte trasera de la carcasa de aluminio, algo que ya tuvimos ocasión de visualizar a partir de la anterior filtración. La novedad de las fotos adjuntas es que una de éstas aparece sostenida por un operario en lo que parece la línea de producción del smartphone de Xiaomi.

¿Y si la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 fuese Dual Edge como la del Galaxy S8+?

Tamaño del Xiaomi Mi Max 2

Si bien la perspectiva nos puede jugar malas pasadas, todo apunta a que el tamaño del Xiaomi Mi Max 2 no variará demasiado respecto a las dimensiones del Xiaomi Mi Max, establecidas en 173.1 x 88.3 x 7.5 milímetros.Carcasa de aluminio del Xiaomi Mi Max 2

El único apunte posible es que la firma decidiese aplicar un formato más panorámico al display, de modo que el equipo fuese más manejable tal  y como sucede actualmente con los Samsung Galaxy S8 Plus o LG G6. Sin embargo, como ya indicamos, la perspectiva bajo la que ha sido tomada la imagen podría ser el motivo de que la carcasa del Xiaomi Mi Max 2 se vea, aparentemente, ligeramente más alargada.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > The Android Soul