El Moto G5S y su cuerpo de metal sale a la luz

Motorola

La verdad es que no sabemos muy bien cuál está siendo la estrategia de Lenovo desde que adquiriera la marca Motorola hace ya unos cuantos meses. No cabe duda que la gama Moto G ya no goza del mismo éxito que llegó a adquirir en el pasado y quizá por ello el fabricante sigue lanzando terminales al mercado hasta “dar con la tecla”. Ahora le llega el turno al Moto G5S.

Las imágenes, que Android Authority ha obtenido en exclusiva por medio de una fuente cercana a Lenovo, muestran el Moto G5S en opciones de color gris, dorado y azul. Como se puede ver en las imágenes que dejamos un poco más abajo, la parte delantera del dispositivo no se aleja demasiado del diseño de los Moto G5 o G5 Plus estándar. Sigue estando presente un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, junto con un pequeño logotipo Moto intercalado entre el auricular y la pantalla en la parte superior.

Moto G5s

Este nuevo integrante de la familia de smartphones de Motorola sigue presentando el mismo diseño en la parte trasera, es decir, el nuevo Moto G5S también cuenta con el clásico zócalo de cámara esférico sitiado justo encima del logotipo de la marca, siguiendo las mismas línea sy formas que encontramos en la renovada gama Moto G. 

La principal diferencia del Moto G5S con los Moto G5 que ya se pueden adquirir en el mercado sería que el primero de ellos contará con un cuerpo metálico en lugar del plástico y otros materiales que protagonizan el Moto G5. Recordemos que aquel smartphone cuenta con una placa posterior de aluminio y lados de plástico. Debido al cambio a una construcción totalmente metálica, se puede ver que en este modelo ahora hay unas delgadas líneas de antena en la parte superior e inferior del dispositivo.

Moto G5s

Posibles características del Moto G5S

Además de conocer las primeras imágenes del Moto G5S según una filtración que apareció la semana pasada en la Red sabemos que el nuevo teléfono de la marca contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, mientras que el Moto G5S Plus (sí, otro modelo más) tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas también con la misma resolución. Más allá de estas características de la pantalla, pocos detalles más tenemos de ambos smartphones.

Tampoco tenemos más pistas sobre su precio o lanzamiento por lo que habrá que estar muy atento a los planes de la compañía en las siguientes semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority