Características del Meizu M5c que ya es oficial en España

Móviles

Meizu suma y sigue en el mercado español, y es que se está convirtiendo en una referencia en la gama media según pasan los años. Hoy os contamos todos los detalles del nuevo Meizu M5c, y os contamos sus características, fotos, precio y fecha de salida.

El último terminal que vimos de Meizu en España fue el M5 Note, y es que cada terminal de esta marca tiene un estilo bastante parecido, con un precio recortado y con una muy buena relación calidad precio. Hoy veremos su nuevo terminal de gama media.

Meizu lanza un smartphone con cuerpo de metal y lector de huellas por 150 euros

Características oficiales del nuevo Meizu M5c

El primer apartado del que vamos a hablar es el tema del diseño. Este nuevo Meizu M5c tiene un estilo bastante parecido a otros terminales, con un policarbonato que le hace ser un terminal bastante elegante. Tenemos una gama de colores amplia, con exactamente cinco colores: negro, dorando, rojo azul y rosa.

Meizu M5c

El hardware de este terminal es un gama media en toda regla. Nos encontramos un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM  y 16 GB de almacenamiento. Es el primer terminal que cuenta con Flyme 6 de serie, y tiene una nueva tecnología llamada One Mind AI que ofrece una mejor experiencia en cuanto a gestión de memoria.

Nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, con un terminal que tiene unas dimensiones bastante recortadas, y con un peso final de 135 gramos. Un terminal bastante compacto para su tamaño de pantalla y su batería, que es de 3.000 mAh.

Meizu M5c

En el apartado multimedia, nos encontramos que este Meizu M5c cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles que nos promete una buena experiencia fotográfica para la gama de precio en la que estamos. Sú cámara frontal es de 5 megapíxeles. También es DualSIM, soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En resumen, un terminal de gama media con un diseño cada vez más premium que tiene unas características bastante interesantes. No creamos que tenga un precio excesivo para lo que es el nuevo móvil de Meizu.

Precio y disponibilidad

De momento, no tenemos muchos datos sobre este terminal en este aspecto. Solo sabemos que llegará oficialmente a España y a otros países, pero no se sabrá cuando, ni con qué precio. Meizu nos ha confirmado que se anunciará tanto el precio y su fecha en los próximos meses, y que se podrá comprar desde la tienda oficial de la compañía Mymeizu.es

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta