¿Y si la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 fuese Dual Edge como la del Galaxy S8+?

Xiaomi

Si bien el Xiaomi Mi Mix revolucionó el sector de los phablets por su concepto de dispositivo con pantalla sin marcos, el fabricante tiene la difícil tarea de mantener el nivel de innovación en la próxima generación del dispositivo. En ese sentido, las últimas especulaciones en la Red de redes apunta hacia la idea de que la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 cuente con tecnología AMOLED y concepto Dual Edge -doble bisel curvo-, como el panel equipado por el Samsung Galaxy S8+.

El Xiaomi Mi Mix se convirtió en todo un revulsivo desde el mismo día de su presentación. El concepto de pantalla sin biseles terminó no solo por enloquecer a los usuarios por su imponente diseño, sino que también propició que otras muchas marcas siguieran la misma estela. Ahora, los últimos rumores vertidos en la red social Weibo especulan con la posibilidad de que Xiaomi dé una vuelta de tuerca más al diseño de su phablet con la integración de una pantalla curva.

El llamativo diseño del Xiaomi Mi Mix 2 en un vídeo conceptual muy real

A vueltas con la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Si nos ceñimos a una de las filtraciones que se suceden en Weibo, la red social por antonomasia en China, la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 pasaría a adoptar el cada vez más popular concepto Dual Edge. Un concepto que explotó Samsung inicialmente en su Galaxy S6 Edge y que ha ido evolucionando hasta su modelo más destacado, el Samsung Galaxy S8.

Este vídeo nos muestra la efectividad de la pantalla oleofóbica de Xiaomi Mi 6

De hecho, la publicación en la red social china habla de que Samsung pasaría a convertirse en suministrador de este componente para que Xiaomi lo implante en la segunda generación del Xiaomi Mi Mix.Pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 con concepto Dual Edge

Xiaomi Mi Mix 2 y Xiaomi Mi Note 3, con display Dual Edge

En este sentido, es la primera referencia que aparece en la Red sobre la posibilidad de una pantalla Dual Edge para el Xiaomi Mi Mix 2. Lo cierto es que a nivel de diseño podría ser un punto adicional dado que este tipo de pantallas ofrecen un look más atractivo. Queda por ver si finalmente la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 torna hacia las curvas Dual Edge, pero hemos de recordar que Xiaomi ya tiene un precedente en su catálogo y que la misma filtración en Weibo hace alusión.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocupará una superficie aún mayor del frontal

Y es que en la misma se menciona que el Xiaomi Mi Note 3 adoptará igualmente el mismo display, algo que no es una sorpresa puesto que el Xiaomi Mi Note 2 presentado el año pasado lució precisamente el mismo panel OLED Dual Edge que el Samsung Galaxy Note 7.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > The Android Soul