Un prototipo avanza el diseño del Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara

Samsung

Ahora que el calendario de lanzamientos se ha estabilizado ligeramente, aunque aún estamos a la espera de conocer las características oficiales de los Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2017, es hora de centrar la atención en el próximo Samsung Galaxy Note 8. El próximo buque insignia de Samsung, en formato phablet acaba de mostrar su diseño a partir de un prototipo del teléfono.

Y es que en las últimas horas una unidad ficticia del Samsung Galaxy Note 8 ha aparecido en la Red mostrando su diseño exterior junto con la colocación de elementos importantes como la cámara y los sensores. Estas unidades ficticias generalmente son enviadas por la compañía a fabricantes de accesorios para el desarrollo y lanzamiento de fundas y carcasas por lo que es bastante probable que nos encontremos ante el diseño final del teléfono del fabricante coreano.

samsung galaxy note 8 diseño

Aunque nos refiramos a él como Samsung Galaxy Note 8, aún no tenemos la certeza de que finalmente el smartphone se denomine de tal forma. Lo que sí parece más claro es que, junto con el Samsung Galaxy C10, el phablet de la marca sería de los primeros terminales del fabricante en incorporar una doble cámara trasera. Y es que en en la parte posterior, parece haber una configuración vertical de doble cámara y un flash LED.

Otros detalles de diseño del Samsung Galaxy Note 8

Como se puede ver en las imágenes, la parte frontal del dispositivo está cubierta en su mayor parte por el Infinity Display que ya protagoniza el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ por lo que la pantalla volvería a ser una de las grandes protagonistas del teléfono de Samsung. No parece haber un lector de huellas digitales en ninguna parte del dispositivo, lo que nos lleva a pensar que Samsung podría haber tenido éxito en la implementación de un lector de huellas digitales en la pantalla.

cámara note 8

Como siempre avisamos al hacernos eco de estas filtraciones, es probable que finalmente se conviertan en realidad o no sean más que un prototipo desechado e incluso una impresión 3D ficticia, por lo que hasta el día de la presentación del phablet no conoceremos sus características reales.

En cuanto al resto de características internas del Samsung Galaxy Note 8 se espera que el teléfono tenga una pantalla de 6,3 pulgadas, el ya habitual S Pen incluido, una cámara de 12MP + 13MP en la parte trasera con zoom óptico de 3x y una batería ligeramente más grande que la del Samsung Galaxy S8. El terminal se presentará a final de año por lo que aún hay tiempo para recopilar más especificaciones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile