El diseño del nuevo Nokia 7 se deja ver en vídeo

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Nokia

Los nuevos móviles de Nokia este año están generado y van a generar mucha expectación. Ya pudimos ver con los Nokia 3 y 5 su vuelta al mundo de móviles y hoy, podemos ver el diseño del nuevo Nokia 7, que se ha filtrado en un vídeo.

El único Nokia que podemos comprar a día de hoy es el Nokia 3310, el terminal de gama de entrada de la compañía que está destinado a gente que solo le da un uso muy básico a su móvil, que ni siquiera tiene Android, pero lo más esperado son los móviles Android que llegarán a lo largo del año.

Imágenes reales del Nokia 9 bajo una funda, ficha técnica y fotos de su cámara

Así será el nuevo Nokia 7

El otro día ya conocimos que el nuevo Nokia 8 llevaría doble cámara en la parte trasera, lo que significa que Nokia volvería a apostar por Carl Zeiss para sus sensores fotográficos. Hoy veremos un vídeo que no es concepto, sino un render basado en las filtraciones, el cual nos deja ver seguramente cuál sería el diseño final del Nokia 7.

A principios de año os comentamos la posibilidad de que Nokia sacase hasta 7 móviles para este año, y al parecer se va a cumplir. Ya hemos conocido tres móviles oficiales, el Nokia 5, 6, 3 y 3310, y ya se han filtrado los Nokia 8 y 9 y en esta filtración vemos el Nokia 7. Con todos estos tendríamos siete móviles exactos de Nokia, lo prometido.

En este vídeo del Nokia 7 podemos ver que llevaría un diseño parecido al Nokia 6, solo que sería un terminal un poco más grande, una parte trasera con otros materiales, pero sin saltar a la doble cámara tan esperada. También vemos un botón de Inicio en la parte frontal que también serviría como sensor de huellas. Un terminal que sigue las líneas de diseño pero que tiene una pequeña evolución, como la inclusión del metal en los bordes.

Colores del Nokia 7

De sus características, no tenemos todavía ninguna noticia. Sabemos que estaría destinado a la gama media alta, que sería un terminal un poco más potente que el Nokia 6, por lo que no descartamos que lleve el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que supera a la gama alta del año pasado.

Por el momento, tendremos que conformarnos con esta filtración, porque las fecha de salida y de presentación de los nuevos Nokia son una incógnita, tanto para los ya presentados como los que quedan por presentar, y al no tener experiencia de años atrás de la compañía con Android, no podemos hacer ninguna especulación.

Fuente > OnLeaks