Así sería el nuevo Samsung Galaxy S8 Active con pantalla plana

Samsung

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los terminales más destacados de esta primera mitad de año, y seguramente acabe siendo este año uno de los mejores móviles de 2017. Hoy veremos una versión de este móvil, que siempre sale de la gama alta de Samsung, y es que podemos ver cómo sería el Samsung Galaxy S8 Active en unas filtraciones.

Todos los años, vemos el mismo movimiento de Samsung con sus móviles de gama alta. El año pasado sacaron el Samsung Galaxy S7 y a los meses ya veíamos su versión “Active”, que prácticamente igual en cuanto a características, pero que tiene el “plus” de tener una especie de funda integrada que le hace ser mucho más resistente a todo, y algunas veces, añadiéndole algunas funciones.

Nuevas pistas del Samsung Galaxy S8 Active, el móvil “todoterreno”

Con el Samsung Galaxy S6, recordamos que esta versión Active le hizo ser un terminal resistente al agua, ya que este terminal no contaba de serie con ninguna certificación IP, por lo que le añadía un “plus” bastante importante a la hora de utilizarlo, pero no sabemos qué nos traerá este año Samsung con la versión Active del Samsung Galaxy S8.

Primera imagen del Samsung Galaxy S8 Active

Uno de las características que más nos gustó en el S8 en su análisis fue su pantalla. Esta “Pantalla Infinita” nos daba una experiencia de usuario que no podíamos encontrar en ningún otro móvil, teniendo un frontal de pantalla muy bien aprovechado, pero al parecer, esta versión Active sacrificaría esta “Pantalla Infinita” y por los bordes curvos por conseguir un terminal mucho más resistente.

Samsung Galaxy S8 Active

En esta primera imagen del Samsung Galaxy S8 Active podemos ver que los marcos están un poco menos aprovechados que la versión original, pero sigue siendo un muy buen ratio comparado con la competencia. Lo que más llama la atención es que dejará de lado la pantalla curva, y veremos por fin un Samsung Galaxy S8 con la pantalla plana, algo que pedía bastante gente y que puede ser un reclamo para muchos usuarios. Quizá este nuevo móvil de Samsung pueda destacar en algo más que los otros Active de años atrás.

En cuanto a sus características, no conocemos todavía nada, pero tenemos que recordar que el año pasado el S7 tuvo una batería 1000 mAh mayor que el S7 normal, por lo que no sería de extrañar ver en este Galaxy S8 Active una batería de 4000 mAh. Cabe recordar que será un terminal mucho más resistente a todo, a los golpes, agua y polvo. Si juntamos que su batería será más grande, con una pantalla un poco más pequeña, mismo procesador y pantalla plana, podrá ser el terminal perfecto para esos usuarios que se enamoraron del S7 pero que no les gustó el S8 por su pantalla curva.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Slashleaks