Filtradas varias imágenes del Xiaomi Mi Max 2 antes de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Hace sólo unos días conocíamos que la firma china presentará el nuevo Xiaomi Mi Max 2 el próximo 25 de mayo, vamos, esta misma semana. Y como suele ser habitual ahora se han filtrado varias imágenes del Xiaomi Mi Max 2 que nos muestran su diseño antes de presentarse.

El nuevo phablet de enormes dimensiones de Xiaomi se presenta esta misma semana, y ha sido la propia Xiaomi quien ha anunciado hace unos días que presentará el nuevo terminal que supondrá la segunda generación de uno de sus terminales más curiosos.

Ahora se han filtrado varias imágenes reales de este nuevo Xiaomi Mi Max 2 que confirman que habrá pocos cambios en su exterior.

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max 2

El nuevo terminal de los chinos no parece que vaya a sufrir grandes cambios en su aspecto exterior, no en vano lo más importante de este se encuentra en el propio tamaño de su pantalla, y al fin y al cabo su diseño es un mero trámite respecto de su anterior generación.

imágenes del Xiaomi Mi Max 2

Pero a pesar de ello alguna novedad sí que nos han permitido ver estas nuevas imágenes alguna novedad interesante. Como por ejemplo la ubicación del flash LED junto a la cámara de fotos que si hasta ahora este se encontraba en la lejos del extremo del terminal, ahora es el primer elemento que encontramos, precediendo a la propia cámara de fotos.

imágenes del Xiaomi Mi Max 2

Otro detalle importante es que Xiaomi ha colocado las antenas en el extremo superior e inferior del terminal, y eliminado las dos piezas horizontales que encontrábamos en la parte superior e inferior. Ahora toda la trasera es de una sola pieza y el diseño queda mucho más limpio. Por lo que aunque no sean cambios importantes, es verdad que estos le dan al Xiaomi Mi Max un aspecto más elegante y sencillo.

imágenes del Xiaomi Mi Max 2

Aparte de estas imágenes del Xiaomi Mi Max 2 hay que decir que para esta semana se espera que en la presentación conozcamos un terminal con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, por lo que a pesar de los rumores no parece que vaya a reducir su tamaño. Por otro lado el procesador será el nuevo y potente Snapdragon 660, que no deja de ser la nueva generación del Snapdragon 653. Por lo demás podemos esperar memoria RAM de 4 GB , 128GB de almacenamiento y una gran batería de 5000mAh. El software sería Android 7.0.1 Nougat bajo la capa MIUI 8 de Xiaomi. La fecha fijada para su presentación es el 25 de mayo, y desde Movilzona os contaremos todos los detalles de este lanzamiento.

Fuente > Gizchina