Cómo ver el final de la Liga Santander de Madrid y Barça desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
software

Hoy es el gran día, esperado por aficionados del Real Madrid y FC Barcelona con el objetivo de conocer por fin si su equipo se hará finalmente con la Liga Santander. Una Liga Santander que se juega a partir de las ocho de la tarde en La Rosaleda de Málaga y en el Camp Nou en Barcelona. Vamos a conocer cómo ver el final de la Liga Santander desde el móvil.

Una buena forma de matar el gusanillo de este final de la Liga Santander y echar el tiempo mientras llegan las ocho de la tarde con nuestro móvil es echando unas partidas a estos divertidos juegos de fútbol donde nosotros somos el entrenador, y así ponernos en la piel de Zinedine Zidane y Luis Enrique.

Toda la Liga Santander en una sola jornada

Todo se juega hoy en dos partidos que comienzan a las 20:00 horas, por un lado el Málaga – Real Madrid que se disputa en La Rosaleda, y por el otro el FC Barcelona – Eibar que se juega en Camp Nou.

Cómo ver el Real Madrid-FC Barcelona

El Real Madrid llega con tres puntos de ventaja a esta última jornada, aunque con el golaverage particular a favor del FC Barcelona. Esto quiere decir que el Real Madrid necesita una victoria o simplemente un empate para ganar esta Liga. Por su parte al FC Barcelona sólo le sirve la victoria ante el Eibar y una derrota del Real Madrid en Málaga para poder salir campeón de Liga.

Así puedes ver el final de la Liga Santander desde el móvil

Ambos partidos darán comienzo a las 20:00h y se retransmitirán, por su parte, el partido del Real Madrid a través del canal “El Partidazo” que todas las semanas suele retransmitir el partido más destacado de cada jornada. Y el partido del FC Barcelona a través de Bein Sports.

Cómo ver el clásico FC Barcelona-Real Madrid

Y ambos canales se pueden seguir desde varias plataformas, como son Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV o Telecable. Pues bien, para ver el partido a través de estas plataformas en el móvil debemos ser abonados de alguna de ellas y descargarnos la app correspondiente a nuestra plataforma, que podéis descargar desde los siguientes enlaces. Con estas apps podremos ver el partido tanto desde el móvil como desde la tableta.

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
tedi TV Fútbol
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Nos queda por delante un apasionante final de la Liga Santander donde todo puede pasar, y donde las miradas estarán puestas simultáneamente en Barcelona y Málaga.