El modo retrato del Oppo R11 al descubierto en una imagen

Móviles

El pasado otoño Apple presentaba el nuevo iPhone 7 Plus con una característica que ha calado mucho entre otros fabricantes, el modo retrato de su cámara dual. No han sido pocos los que lo han añadido, y ahora hemos conocido el primero ejemplo del modo retrato del Oppo R11.

Un Oppo R11 del que hemos conocido distintas características y gran parte de su ficha técnica en los últimos días con su paso por los test de rendimiento más populares, como el de AnTuTu, del que os hemos dado buena cuenta durante esta pasada semana.

Primer ejemplo del modo retrato del Oppo R11

Como decimos el modo retrato se ha convertido en uno de los grandes reclamos por parte de los fabricantes en el desarrollo de sus nuevos móviles. SI bien el iPhone 7 Plus es un móvil de gama alta, hay que decir que este modo está llegando también a modelos de gama media como el Oppo R11, que estrenará el potente Snapdragon 660 en las próximas semanas. Pues bien, una imagen ha desvelado que el Oppo R11 además contará con este deseado modo retrato. Como podéis ver en la imagen adjunta el efecto retrato es claro.

modo retrato del Oppo R11

Como es lógico el Oppor R11 creará este efecto a partir de su cámara de fotos dual, que como en el caso del iPhone 7 Plus conseguirá este efecto gracias al zoom óptico 2X de la cámara. Como sabéis este efecto se consigue mezclando la imagen tomada por los dos sensores, cada uno con una profundidad de campo distinta. De esta forma se puede obtener una imagen conjunta en la que vemos al sujeto perfectamente enfocado y el fondo con un desenfoque que precisamente resalta la figura del sujeto que se encuentra en primer plano. Esta imagen que como podéis ver parece ser de las que acompañarán a la promoción del móvil, da a entender que el Oppo R11 contará con un modo retrato como el del iPhone 7 Plus.

diseño del Oppo R11

Este nuevo Oppo R11 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD. Además y como decíamos antes, estrenará el nuevo procesador de gama media Snapdragon 660, que es el heredero del Snapdragon 653. Además vendrá con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB. El software será Android 7.1 Nougat. Un móvil que no sólo copiará el aspecto del iPhone 7 Plus, sino que contará con una de sus características más destacadas. Se espera una presentación y lanzamiento inminente de este Oppo R11, que será uno de los primeros en utilizar el nuevo procesador de Qualcomm.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina