Así es el diseño del iPhone 8, 7s y 7s Plus a través de su moldes

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Como cada año, tras unos meses de conceptos imaginando cómo podría ser la nueva versión del buque insignia de Apple, poco a poco van a apareciendo las primeras imágenes de dummys o moldes de los nuevos iPhone. Y en este caso hemos conocido una nueva imagen que nos muestra los moldes que dan forma al diseño del iPhone 8, 7s y 7s Plus.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una información que volvía apuntar sobre el posible precio del iPhone 8, que una vez más se espera que sea superior a lo esperado inicialmente, que ya de por sí superaría al de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, por lo que tendrá un coste muy elevado.

El diseño del iPhone 8, 7s y 7s Plus en una nueva imagen

Como decíamos antes, a la fase de conceptos le sigue aquella en la que se comienzan a filtrar numerosas imágenes de dummys y maquetas del teléfono, en este caso el iPhone 8, y en las que comenzamos a ver cierta uniformidad en los rumores alrededor de su diseño, como por ejemplo en este caso el del iPhone 8. Un iPhone 8 que en todas las filtraciones que hemos visto últimamente ha aparecido con una cámara dual vertical, y que una vez más vuelve a aparecer con esta configuración gracias a una nueva imagen filtrada.

diseño del iPhone 8

En esta se pueden ver los moldes del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, unos moldes que probablemente se estén utilizando para crear fundas y accesorios para estos tres nuevos modelos, nunca esperamos que tengan nada que ver con el propio proceso de desarrollo de los móviles en Cupertino. A partir de estas imágenes podemos comprobar que el diseño del iPhone 8 sigue siendo tal y como lo habíamos visto en las últimas filtraciones, con la cámara dual vertical como su principal rasgo.

diseño del iPhone 8

Ahora bien, nos llama la atención también otro aspecto de estos moldes, y es su tamaño. Porque como podéis comprobar de los tres el más grande es el iPhone 7 Plus, con un tamaño bastante superior al del iPhone 8. Mientras que el iPhone 8 queda en medio de la imagen con un tamaño algo superior al iPhone 7s, y bastante más pequeño que el 7s Plus. Y todo ello a pesar de que el iPhone 8 contaría con una pantalla de superficie incluso mayor que la del iPhone 7s Plus, de nada menos que 5,8 pulgadas. Pero será la eliminación del botón Home y una pantalla que ocupe casi todo el frontal, como el Xiaomi Mi Mix o el Galaxy S8, la que permite contar con un gran panel en un espacio más pequeño.

Fuente > Softpedia