Xiaomi confirma la presentación del Xiaomi Mi Max 2 la semana que viene

Xiaomi

Justo este fin de semana, hemos publicado que Xiaomi podría haber reconocido accidentalmente su próxima phablet, la Xiaomi Mi Max 2 y parece ser que no íbamos demasiado desencaminados. Hoy la firma china acaba de confirmar que la presentación del Xiaomi Mi Max 2 tendrá lugar la semana que viene, concretamente el próximo jueves 25 de mayo.

Recientemente, hemos estado muy pendientes de todas las novedades de Xiaomi, con una especial atención en el Xiaomi Mi6 por cuestiones lógicas. Hace ahora un mes las características del Xiaomi Mi Max 2 eran filtradas por el portal Slashleaks permitiéndonos hacernos una idea de cuales serían los puntos fuertes del phablet de la firma china.

pantalla del Xiaomi Mi Max 2

Y es que recordemos que el primer Xiaomi Mi Max ya era un terminal de gran tamaño que mezclaba el aluminio y el plástico para alojar una gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas Full HD. En aquella ocasión era el procesador Snapdragon 650, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno quien, junto a una batería de 4.850 mAh, protagonizaba el interior del smartphone chino.

Ahora la página oficial de Mi Max 2 se encuentra habilitada en el sitio web de la compañía esperando a mostrar todas las especificaciones del dispositivo.

Posibles características del Xiaomi Mi Max

Aunque no se ha mencionado nada sobre las especificaciones del próximo dispositivo o cuántas variantes tendrá, parece ser que en el momento de la presentación del Xiaomi Mi Max 2 descubramos que el smartphone se mostrará con una batería actualizada de 5.000 mA, una diferencia de 150 mAh respecto al modelo del año pasado.

mi max 2

Los rumores en torno al último de los móviles de Xiaomi en ver la luz señalan que se comercializarían dos variantes del teléfono en forma de Xiaomi Mi Max 2 versión Standard y Pro. La versión estándar contaría con 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 625, mientras que la versión Pro del Xiaomi Mi Max 2 llegaría al mercado con 6 GB de RAM, junto con el último chipset Snapdragon 660. Ambos dispositivos ejecutarán Android 7.1.1 Turrón con MIUI 8 (¿o MIUI 9?) encima de él.

Acerca de la pantalla, otra fuga reciente sugiere que Xiaomi podría reducir el tamaño de la pantalla de 6,44 pulgadas presente en Mi Max hasta las 6 pulgadas en el Mi Max 2. Además, se espera que cuenta con una cámara trasera de 12MP con enfoque automático así como un sensor frontal de 5MP.

Todas estas características y especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 no deberán esperar demasiado para ser confirmadas, pues en menos de una semana el smartphone estará entre nosotros de forma oficial.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi