Las 12 mejores apps para Android de 2017 según los Google Play Awards

Generales

Hace unas semanas os enseñamos cuáles eran las aplicaciones nominadas a mejores apps para Android de 2017 según los Google Play Awards, viendo 12 diferentes categorías en las que podíamos encontrar hasta 60 aplicaciones, y hoy veremos cuáles han sido las apps ganadoras.

Siempre desde aquí os intentamos traer las mejores aplicaciones posibles según nuestro criterio, pero el criterio que vamos a seguir hoy es el de Google. Google ha aprovechado toda la atención que está teniendo estos días con el Google I/O donde se han presentado cosas como la Developer Preview de Android O, para publicar los ganadores de las mejores apps de cada sector.

Cómo conseguir apps gratis para Android de forma legal

Las mejores aplicaciones para Android del año según los Google Play Awards

Google Play Awards

Vamos a ir categoría por categoría para ver cuáles han sido las ganadoras en cada nominación.

Mushroom como mejor juego Indie

En este apartado nos encontramos al juego más original en cuanto a Indies, que trata sobre cómo sobrevivir siendo una nueva forma de vida en un mundo apocalíptico.

Mushroom 11
Desarrollador: Untame
Precio: 5,49 €

Hooked como StartUp

En esta ocasión nos encontramos una aplicación diferente y original. Una aplicación que nos permite chatear en forma de historias al más puro estilo Snapchat.

HOOKED - Chat Stories
Desarrollador: Telepathic
Precio: Gratis+

Runtastic por Android Wear

Pues sí, una de las aplicaciones más famosas en cuanto a deporte y estilo de vida saludable se ha ganado el precio como mejor experiencia en Android Wear. Esta aplicación está totalmente optimizada para los smartwaches.

Red Bull TV como mejor aplicación de televisión

No ha ganado una de las apps más conocidas de su sector, pero gracias a su bonita interfaz, su fluido rendimiento y por la gran experiencia que tiene con los vídeos en directo, ha ganado el premio.

Virtual Virtual Reality

No hay mejor nombre para la ganadora como mejor aplicación de Realidad virtual, que únicamente es compatible con DayDream y nos llevará a un mundo ambientado en el futuro de una forma espectacular.

Virtual Virtual Reality
Desarrollador: Tender Claws
Precio: 9,49 €

Woorld para la realidad aumentada

Seguimos con otros tipos de realidades y vamos a ver la realidad aumentada, y cómo no, va a estar relacionado con Project Tango. Esta aplicación es la que mejor nos permite interactuar con nuestro entorno.

WOORLD
Desarrollador: Funomena LLC
Precio: Gratis

Animal Jam como mejor app para niños

La mejor aplicación para niños es la que nos va a permitir jugar de forma online con otras personas en un mundo de mounstros para pequeños. Sin duda, un mundo bastante conocido pero totalmente enfocado para niños.

Animal Jam - Play Wild!
Desarrollador: WildWorks
Precio: Gratis+

HearthStone es el mejor multijugador

Una de los mejores juegos del año pasado sin lugar a dudas es el que se lleva el mejor juego multijugador, creado por Blizzard. Este juego es HearthStone y lleva el juego de cartas de una forma distinta a móvil.

Hearthstone
Precio: Gratis+

Memrise como mejor aplicación Android

La mejor aplicación no es de juegos ni de comunicación ni nada por el estilo. La mejor app es Memrise, y nos permitirá aprender idiomas de forma interactiva, y ha sido votada como mejor app por su gran capacidad para enseñar un idioma.

Memrise: aprende idiomas
Desarrollador: Memrise
Precio: Gratis+

Transformers: Combatienes como mejor juego

Ya llegamos a los apartados más importantes y vemos que el ganador como mejor juego es Transformers Combatienes, un juego de lucha que nos ofrece unos gráficos bastante diferenciales.

TRANSFORMERS: Combatientes
Desarrollador: Kabam
Precio: Gratis+

IFFTTT para mejor aplicación de accesibilidad

La aplicación que ha ganado la mejor experiencia de accesibilidad es una de las más conocidas en su sector: IFTTT. Nos permite crear un millón de recetas diferentes para hacer diferentes cosas en tu móvil.

IFTTT
Desarrollador: IFTTT
Precio: Gratis

Share the Meal como mejor app de impacto social

Esta aplicación es la que mayor impacto social y nos permite tener más conciencia de lo que está pasando en países donde haya muchos niños con desnutrición.

ShareTheMeal – ayuda a niños
Desarrollador: United Nations
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > 9to5Google