Características y rendimiento del Motorola Moto Z2 según GeekBench

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola
0

Hace unos días aparecía en Internet la primera foto oficial del Moto Z2. Una de tantas filtraciones en torno a gran parte de los smartphones de Motorola que serán presentados de forma inminente. Pues bien, tras comprobar su diseño, ahora es la plataforma de GeekBench la que nos deja ver algunas de las características y rendimiento del Motorola Moto Z2, entre las que figuraría el todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Desde hace tiempo y con más o menos precisión, GeekBench se ha convertido en la pasarela anticipada de todos los smartphones que están a punto de ser presentados. Una herramienta a través de la cual se desvelan importantes detalles y características de los nuevos modelos. Lo hemos podido comprobar durante los últimos años, actividad que sigue delatando nuevos smartphones. Si no hace mucho era el supuesto Google Pixel 2, alias Taimer, ahora ha sido el turno del Motorola Moto Z2.

Se filtra el diseño del Moto Z2 Force que deja ver una doble cámara trasera

El peso de los Motorola Moto Z en el mercado

Aunque bajo el amparo de Lenovo, los smartphones de Motorola que verán la luz a lo largo de este año han comenzado a adquirir gran expectación. Bien sea por el regreso de la marca Motorola como tal o por el buen trabajo realizado por el fabricante en lo que al producto se refiere, lo cierto es que sus teléfonos han adquirido gran protagonismo.Diseño del frontal del Motorola Moto Z2

Uno de esos modelos es el Moto G5, aunque durante las últimas semanas torna más importante la presencia en la Red de la familia Motorola Moto Z2. En un primer lugar tuvimos acceso a las primeras imágenes oficiales del Motorola Moto Z2 Play, a la postre la versión más accesible económicamente hablando. Hace unos días era el Moto Z2 Force el protagonista a partir de una filtración masiva de fotos y especificaciones. Ahora es el turno del Motorola Moto Z2, el que está llamado a asaltar el segmento de smartphones premium.

Se filtran características del Moto Z2 Play, con importante reducción de batería

Características y rendimiento del Moto Z2 en GeekBench

Pues bien, de la foto en la que pudimos ver el diseño frontal del terminal ahora tenemos acceso a las que podrían ser las características del Motorola Moto Z2, además del rendimiento del mismo. La clave está en el registro detectado en la base de datos de GeekBench, test en el que han aparecido detalles y especificaciones del modelo. Algunos de esos datos se corresponden con el rendimiento en tareas de un solo núcleo y multihilo, donde el Moto Z2 habría logrado puntuaciones de 1930 y 6.207 puntos respectivamente. Un rendimiento, al menos según el test, que estarían a la par de los smartphones premium más potentes del momento, como los Samsung Galaxy S8 y Sony Xperia XZ Premium.Características del Motorola Moto Z2 en GeekBench

En cuanto a las características del Motorola Moto Z2, GeekBench nos habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y sistema operativo que alcanza la versión Android 7.1.1 Nougat.

El precio de los Moto G4 y Moto G5 sigue bajando en Amazon

Lo cierto es que este test de Geekbench fue registrado a finales del mes de enero, pero cuya referencia no ha sido asociada hasta ahora al Moto Z2. En este sentido, hemos de ser cautos puesto que la referencia que aparece en el test –XT1650- actualmente se corresponde con el Motorola Moto Z Force. No obstante, es cierto que las especificaciones que aparecen no tienen nada que ver con el mismo, al menos en lo que al procesador y la versión de Android se refiere.

Fuente > AndroidHeadLines