OnePlus y DxOMark unidos para desarrollar la cámara del OnePlus 5

Móviles

Todos los móviles de OnePlus, pasado el tiempo, han pecado de tener un apartado fotográfico por debajo de los terminales de gama alta, algo lógico viendo su recortado precio. Hoy, vemos que la cámara del OnePlus 5 sorprenderá, al saber que OnePlus y DxOMark están trabajando juntos en ella.

El OnePlus 3T fue sin lugar a dudas el mejor terminal que ha hecho la marca, y no falla en casi ningún aspecto. Su “peor” apartado era el de la cámara, ya que era en el cuál no podía competir con móviles de Samsung o de Apple, pero se le permitía dado que costaba la mitad. Ahora, con el OnePlus 5, parece que van a mejorar el apartado con el que fallaban años atrás.

Casi confirmado el procesador del OnePlus 5 y su resolución de pantalla

OnePlus colaborará con DxOMark para la cámara del nuevo OnePlus 5

Pues sí, al parecer OnePlus nunca descansa y quiere siempre mejorar, o al menos así nos lo ha demostrado en todos los anteriores terminales. La firma china ha demostrado que sabe escuchar a sus usuarios y que siempre intentan dar todo lo que se pide, y lo que más se criticó en el OnePlus 3 fue su cámara y su batería, y la batería la mejoraron con el OnePlus 3T.

Hoy, en su foro oficial, han anunciado que quieren dar un salto más en el apartado de las cámaras, que tienen mucho que mejorar y desean que algún día una cámara profesional no sea necesaria gracias a nuestro smartphone, es por ello que colaborarán con DxO. Para quién no lo sepa, DxOMark pertenece a DxO, y es la encargada de hacer las valoraciones de las mejores cámaras del mercado.

DxOMark

Por el momento, no nos han desvelado ningún detalle más, solo las declaraciones de DxO que afirman estar contentos con esta colaboración por todo lo que significa OnePlus y lo que ha crecido en los últimos años.

Ahora toca el turno de hablar de cosas no oficiales, de lo que sabemos de la cámara del nuevo móvil de OnePlus. Por lo pronto, vemos que tendrá una doble cámara como ya se filtró en una imagen de su diseño, por lo que podemos esperar una cámara parecida al iPhone en cuanto al modo retrato, o a LG con su gran angular.

Doble cámara del OnePlus 5

De todas formas, esta colaboración tiene muy buena pinta, ya que seguramente, en su salida, salga también la puntuación de DxOMark, y no querrán que su nuevo terminal de gama alta tenga una mala puntuación, por lo que podemos esperar que se ponga entre las mejores cámaras del mercado con el OnePlus 5.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > OnePlus


Continúa leyendo