Filtradas las imágenes y características del Samsung Galaxy J5 de 2017

Samsung

Con permiso del Samsung Galaxy Note 8, los smartphones de Samsung más esperados del momento son los que renovarían el catálogo de gama media de la marca. Nos referimos por supuesto a la gama J de 2017 que, después de haberse convertido en todo un éxito de ventas en el año pasado, pretende repetir fórmula este año y hacerse con el beneplácito de los usuarios. Hoy conocemos nuevas imágenes y características del Samsung Galaxy J5 de 2017.

La semana pasada conocíamos los primeros detalles de los Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017, y hoy es el turno de echar un vistazo al posible diseño y características del Samsung Galaxy J5 de 2017, el terminal que completaría el trio de smartphones de gama media del fabricante. El portal SlahsLeaks nos permite echar un vistazo a las línea sy formas que protagonizarán el futuro terminal de la firma coreana.

samsung galaxy j5 2017

Viendo que los smartphones de la gama Galaxy J de 2016 comienzan a bajar de precio y que las filtraciones respecto a los modelos de 2017 no han dejado de crecer en las últimas semanas, es de esperar que los nuevos smartphones de Samsung sean presentados antes de verano, siendo posible conocer todas las características de este Samsung Galaxy J5 de 2017 y los otros terminales este mismo mes de mayo.

samsung galaxy j5 2017

Posibles características del Samsung Galaxy J5 de 2017

Junto a las imágenes de su diseño, también se han filtrado las que serían las características del Samsung Galaxy J5 de 2017, comparándose de forma directa con el modelo del año pasado. De esta forma también podemos ver que los marcos laterales de su pantalla se reducen y las líneas más curvadas parecen convertirse en la tendencia de este año.

samsung galaxy j5 2017

El Samsung Galaxy J5 de 2017, según esta filtración, haría gala de una pantalla de de 5.2 pulgadas con resolución HD, un panel prácticamente idéntico que el de su predecesor. En cuanto a la potencia del dispositivo, nos encontraríamos con un procesador de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta al siempre interesante apartado multimedia del teléfono, la filtración señala que el Samsung Galaxy J5 de 2017 contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que el sensor frontal sería igual que este sensor trasero y también contaría con un flash delantero. En cuanto a la batería, se habla de un componente de 3.000 mAh y Android 7.o Nougat como sistema operativo.

Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7

Por el momento no hay fecha de presentación, por lo que seguiremos muy de cerca las noticias al respecto de la compañía.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks