El Oppo R11 aparece en AnTuTu dejando al descubierto sus características

OPPO con su limitado alcance de mercado ha experimentado un enorme crecimiento en el último año. El último informe de Strategy Analytics reveló que el OPPO R9 es el smartphone Android más vendido a nivel mundial, hecho que a  sorprendido a más de uno aunque gran parte de su mercado se encuentre en terreno oriental. Ahora las miradas están puestas en el Oppo R11 que, anticipado por la marca, acaba de aparecer en AnTuTu.

Entre los smartphones de Oppo que encontramos en el catálogo de la compañía tenemos smartphones de todas las gamas y adaptados a todo tipo de presupuestos. Este último Oppo R11 quedaría englobado, según las características filtradas, dentro de la gama alta de la firma de móviles chinos y llegaría acompañado de un más que posible Oppo R11 Plus.

Y es que no cabe duda que La marca se está fijando en Apple no solo a la hora de lanzar y denominar sus productos, sino también a la hora de diseñar sus smartphones. Ya hace unos días recogíamos las primeras imágenes del Oppo R11 que anticipaban unas líneas y formas más que similares a las del iPhone 7 Plus, incluida la cámara frontal alojada en la parte trasera del teléfono.

oppo r11

Precisamente respecto a esta doble cámara la compañía ya ha anunciado que sería de las mejores vistas en el mercado, pero para comprobarlo vamos a fijarnos en las especificaciones filtradas en AnTuTu.

 

Posibles características de Oppo R11

Finalmente parece ser que la configuración de esta doble cámara trasera será de dos sensores de 20 mpx. En el MWC 2017, Oppo dio a conocer su última tecnología de cámara llamada «Oppo 5x Dual Camera Zoom System». Con esta nueva tecnología, el dispositivo puede ofrecer zoom óptico de 5X sin pérdidas de calidad pero no podemos saber si la cámara del Oppo R11 presumirá de esta tecnología.

Lo que si sabemos es que el OPPO R11 puede venir con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Bajo el capó, podríamos ver el recientemente anunciado procesador Snapdragon 660, una CPU de 8 núcleos con una GPU Adreno 512 y con soporte Bluetooth 5.0. La captura de AnTuTu también indica que el sistema operativo sería Android 7.1.1. Nougat.

oppo r11 antutu

En cuanto a la memoria RAM del dispositivo todo apunta a que será de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno asciende a los 64 GB, aunque por el momento no hay forma de saber si incluirá slot para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria.

Por el momento, no hay fecha concreta para la presentación de este Oppo R11 ni de su variante de mayor tamaño, el Oppo R11 Plus.