Hazte con los Samsung Galaxy J3 y Galaxy J7 con descuento en Phone House

Móviles

Una vez más os acercamos algunas de las mejores ofertas en móviles baratos que vais a encontrar en toda la Red. Si la semana pasada Motorola y Huawei protagonizaban este espacio con su aparición a precio mínimo en Amazon, esta semana es Phone House quien contraataca lanzando interesantes ofertas para el Samsung Galaxy J3 y Galaxy J7 con descuento.

Y es que los gama media de Samsung son dos de los smartphones que mejor el están funcionando a la compañía en nuestro país gracias al ofrecimiento de un conjunto notable de características a un precio más que interesante. Precisamente el precio ahora es más atractivo gracias a la oferta del Samsung Galaxy J3 y Galaxy J7 en Phone House, activa hasta el próximo 21 de mayo.

Oferta del Samsung Galaxy J3

samsung galaxy j3 en phone house

El gama media de la firma coreana es un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD bajo la que podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,2 GHz. La RAM es de 1,5 GB, por lo que es suficiente para que Android Lollipop, con personalización TouchWiz, trabaje con una soltura suficiente. No obstante también puedes actualizar el smartphone a Android Marshmallow.

Con 16 GB de almacenamiento, el Samsung Galaxy J3 de 2016 se completa con una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 5, así como una batería de 2.600 mAh.

Comprar Samsung Galaxy J3 por 118 euros

Oferta del Samsung Galaxy J7

samsung galaxy j7 en phone house

Con características superiores al modelo anterior nos encontramos al Samsung Galaxy J3 de 2016 con descuento en Phone House. Este terminal, a diferencia del J3, presume de Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica así como de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD.

El rendimiento del Samsung Galaxy J7 (2016) viene impulsado por un SoC Samsung Exynos 7780 de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1.6 GHz. Al mismo tiempo, la memoria RAM con doble canal se sitúa en los 3 GB. En cuanto al almacenamiento, el smartphone dispone de 16 GB que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Su batería es de 3.300 mAh y cuenta con cámaras de 13 mpx en la parte trasera y 5 mpx en la delantera.

Comprar Samsung Galaxy J7 por 188 euros

Otras ofertas de Samsung

Los Samsung Galaxy J3 y J7 no son los únicos smartphones de Samsung con descuento en Phone House, ya que hasta el 21 de mayo puedes aprovechar ofertas de hasta el 30% de rebaja respecto al precio oficial del Samsung Galaxy S7 Edge, pudiendo llevártelo a casa por 59 euros; o el Samsung Galaxy A5 de 2017 entre otros terminales.

Nuevos detalles de los Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone House