El Samsung Galaxy C10 contaría con botón Bixby además de cámara dual

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

La semana pasada ya nos hacíamos ecos de los últimos rumores con origen en el fabricante coreano, los cuales hacían referencia a que Samsung pronto su gama Galaxy C este mismo año con el Galaxy C10 y Galaxy C10 Plus. Ambos teléfonos ya han sido filtrados en la Red bajo los números de modelo SM-C9100 y SM-C9150/9158 y, al igual que sus predecesores, es probable que el Samsung Galaxy C10 cuenta con grandes especificaciones envueltas en un precio de gama media.

Samsung está siendo una de los fabricantes que más se está resistiendo a sucumbir en la “moda” de las cámaras duales en los teléfonos móviles y es una estrategia que no parece estar saliéndole mal, a terno por las puntuaciones obtenidas por la cámara del Samsung Galaxy S8 en un sitio tan prestigioso como DxOmark. No obstante parece que, incluso antes que el Samsung Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy C10 sería el primer smartphone de Samsung en presentar una cámara de doble lente entre sus diferentes características.

Características a las que hoy se une la más que probable aparición de un botón dedicado para Bixby de forma más que similar a lo visto en el Samsung Galaxy S8.

Botón para Bixby en el Samsung Galaxy C10

 

Aunque los rumores han sugerido que el Galaxy Note 8 podría ser el primer smartphone de Samsung con un sistema de cámara trasera dual, finalmente el Samsung Galaxy C10 podría ser realmente el primer teléfono inteligente de Samsung en incorporar un sistema de cámara de doble lente en la parte posterior. Esto vuelve a quedar patente tras la filtración de una supuesta funda para el smartphone en la Red.

Además de mostrar que el próximo dispositivo va a tener un sistema de doble cámara, si nos fijamos en las imágenes podemos ver como el Samsung Galaxy C10 también incluye un recorte para un más que posible botón de Bixby, el asistente virtual de la compañía coreana. 

No es sorprendente que Samsung esté introduciendo su sistema de cámara dual con un teléfono inteligente de gama media pues la mayoría de los fabricantes chinos han introducido sistemas similares en sus teléfonos de gama media. Tampoco nos pilla por sorpresa la presencia de un botón para Bixby, pues la marca ya anunció en el pasado que la peculiaridad de su actual buque insignia se ampliará a nuevos modelos de teléfono.

Samsung aún debe confirmar cuando va a presentar el Samsung Galaxy C10 y el Galaxy C10 Plus para poder confirmar todas estas posibles características.

Fuente > SamMobile