Comparativa del HTC U11 con el Samsung Galaxy S8, iPhone 7 y otros topes de gama

Comparativa

un nuevo contendiente se suma a la batalla por el trono de mejor smartphone de 2017. Tras conocer el buque insignia de Samsung, el terminal estrella de Xiaomi o la dupla ganadora de Huawei, ahora recibimos un nuevo tope de gama en el mercado, el HTC U11. Se trata de un terminal con características de muy alta gama capaz de superar al Google Pixel en el apartado de cámara.

Como no podía ser de otra manera, y al igual que hemos hecho con pasados lanzamiento, a continuación vamos a desvelar todos los detalles y características del smartphone de HTC frente a su más directa competencia en una comparativa del HTC U11 con el Samsung Galaxy S8, iPhone 7, LG G6, Huawei P10, Xiaomi Mi 6, Sony Xperia XZ Premium, OnePlus 3 o Google Pixel.

HTC U11 vs Samsung Galaxy S8, iPhone 7 y otros topes de gama

Para realizar esta comparativa del HTC U11, el último de los móviles de HTC en llegar al mercado   hemos escogido todos los buques insignia del resto de fabricantes que postulan a convertirse en el mejor smartphone de 2017. Entre ellos hay muchas características en común, aunque no es menos cierto que en términos de pantalla y precio existen una serie de diferencias que pasamos a relatarte en la siguiente tabla donde enfrentamos todas las especificaciones de los smartphones mencionados.

comparativa htc u11

HTC apuesta por 5,5 pulgadas una pantalla similar a la del LG G6, OnePlus 3T o Sony Xperia XZ Premium, terminal con el comparte su objetivo por convertirse en el smartphone con mejor cámara del año. Aún así en este apartado el absoluto vencedor sigue siendo el Samsung Galaxy S8 con su pantalla Infinity Display de 5,8 pulgadas y resolución QHD+.

En términos de potencia, en esta comparativa del HTC vemos como el HTC U11 se actualiza con el Snapdragon 835 que debió protagonizar los lanzamientos de principios de año. De esta forma ahora el smartphone del fabricante se pone a la altura del Samsung Galaxy S8, el Sony Xperia XZ Premium o el Xiaomi Mi6, quedando el reto de topes de gama un poco por detrás. En cuanto a la memoria RAM,  la mayoría de teléfonos, a excepción de los modelos chinos, presentan 4 GB.

htc u11

Está claro que HTC ha pretendido diferenciar su HTC U 11 de la competencia a través de esos marcos sensibles a la presión que pueden ser el punto clave para que los usuarios elijan el dispositivo por encima de los smartphones de otra marcas. Como siempre el precio y el conjunto de especificaciones volverán a ser clave para elegir uno u otro.

Escrito por Miguel Martínez